Las mejores películas de Brendan Sexton III

Brendan Sexton III

Brendan Sexton III

21/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brendan Sexton III, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brendan Sexton III.
Género:
Disponible en:
Año:

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

No respires 2

No respires 2
6/10
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

El camino: una película de Breaking Bad

El camino: una película de Breaking Bad
7,3/10
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Tres anuncios en las afueras

Tres anuncios en las afueras
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Crop-Haired Guy
Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Young Zachariah
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

El escondite

El escondite
5,9/10
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio.

Empire Records

Empire Records
6,7/10
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Los muchachos no lloran

Los muchachos no lloran
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/1999
  • Personaje: Tom Nissen
Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena. (FILMAFFINITY)

The Runaways

The Runaways
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Derek
Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Session 9

Session 9
6,4/10
Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming (Peter Mullan), un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, imprudentemente, promete al ingeniero local Bill Griggs (Paul Guilfoyle) que el trabajo durará sólo una semana. Una vez firmado el contrato, los hombres de Hazmat se adentran en los vastos y espeluznantes salones y pasillos del hospital. A medida que pasa el tiempo, el equipo se siente cada vez más arrastrado por los misterios que rodean al hospital.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Rusty
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Todos están bien

Todos están bien
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Mugger
Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba.

El mensajero

El mensajero
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Recruiter Olson
Will es un soldado de EE.UU. que acaba de regresar de Irak, donde ya llevaba algún tiempo fuera de servicio internado en un hospital para curar las heridas de guerra. Sin embargo, las cicatrices no son sólo físicas. Ahora, de vuelta a casa, descubre que su novia ya no es la misma y su relación se rompe, pero a Will aún le faltan tres meses de servicio militar y cree que será una oportunidad para empezar de nuevo. Descubre, sin embargo, que su nueva tarea será informar a las familias estadounidenses sobre las muertes de sus seres queridos en combate. Y entonces será cuando se enfrentará a un dilema moral y ético, al involucrarse emocionalmente con la viuda de un oficial muerto.

Bienvenidos a la casa de muñecas

Bienvenidos a la casa de muñecas
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Brandon McCarthy
Perspicaz mirada a la vida de una chica adolescente poco atractiva, que tiene que enfrentarse a padres poco afectivos, compañeros de clase esnob, un hermano mayor inteligente, una hermana menor muy guapa y sus propias inseguridades.

Dark

Dark
3,5/10
El espíritu de una chica muerta regresa del más allá con un mensaje. Ahora una mujer y los integrantes de un pequeño programa de radio deberán resolver el misterio de su dudosa muerte.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Ethan
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Pecker

Pecker
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1998
  • Personaje: Matt
Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York. Una exposición lo lanzará a la fama, pero también le creará no pocos problemas con sus familiares y amigos. (FILMAFFINITY)

The White Orchid

The White Orchid
5,4/10
Una tímida investigadora asume la identidad de una víctima de asesinato de un pueblo pequeño para resolver su espantosa muerte.

Reconstruyendo mi vida

Reconstruyendo mi vida
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Stuart
Largamente traumatizada por la desaparición de su hija de 3 años, 15 años atrás, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) ha cortado prácticamente toda relación de afecto entre ella y la gente cercana, incluyendo a su familia, que intenta atravesar su muro de aislamiento y desesperación.

The Voices

The Voices
3,7/10
Enojada y disgustada tras romper con su prometido, Grace Crawford decide pasar unos días en la remota casa de su hermana Catherine, quien sufre de esquizofrenia paranoica, al igual que su difunta madre, quien se quitó la vida. Mientras lucha por adaptarse a esta nueva situación, Grace también descubre otro pequeño y terrible secreto que le hará luchar por salvar su propia cordura y a sí misma y evitar que su familia sufra un daño mayor...

Actores relacionados