Las mejores películas de David Cubitt

David Cubitt

David Cubitt

18/03/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Cubitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Cubitt.
Género:
Disponible en:

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Atrapados

Atrapados
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Doug Hart
Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Robert Lipsyte
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Coach Winters
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

American Woman

American Woman
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Agent John Spivey

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

A Killer Among Friends

A Killer Among Friends
6,6/10
Todo cambiará para la familia de Jenny, cuando hallan su cadáver en un río después de que ésta quedara con una amiga para acudir a una fiesta. Su madre está destrozada, pero ello no impide para que saque las fuerzas necesarias para ayudar a la investigación que lleva a cabo una directiva de la policía. Después de interrogar a las dos mejores amigas de Jenny, quedan fuera de sospecha, y habrá otros sospechosos.

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Bad City

Bad City
5,2/10

No Clue

No Clue
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Horn

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

Juggernaut

Juggernaut
5,4/10

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Retrato de un secuestro

Retrato de un secuestro
6,3/10
Durante un día con su hija en un carnaval, una fotógrafo mira hacia otro lado por un momento y su hija desaparece. Sabiendo que ella está viva, esta madre arriesga todo, incluso su cordura para encontrar a su hijo desaparecido.

Finding John Christmas

Finding John Christmas
6,3/10

Una promesa

Una promesa
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1997
  • Personaje: Boat Agent
Keeping The Promise cuenta la historia de Matt ( Brendan Fletcher ) y su padre ( Keith Carradine) quienes, como primeros colonos, construyeron juntos una cabaña de madera en Maine en 1768. Sin embargo, el padre de Matt debe regresar a Quincy, Massachusetts, para buscar a la madre, la hermana y el hermano recién nacido de Matt, quienes quedaron atrás para que Matt y su padre pudieran construir refugio para ellos. El padre de Matt promete regresar en siete semanas y Matt se queda solo con el viejo reloj de su padre (una reliquia familiar) y un rifle de caza para proteger la granja y los cultivos de campo recién construidos de la familia. Desafortunadamente, Matt se encuentra pasando por muchas dificultades para las que no está preparado. Su rifle de caza es robado por un extraño llamado Ben Loomis; mientras persigue a Ben: Matt tropieza y cae a un río. Afortunadamente, la desventura de Matt no ha pasado desapercibida y es sacado del agua.

To Love, Honor, & Betray

To Love, Honor, & Betray
5,7/10
  • Estreno: 12/05/1999
  • Personaje: Charlie

Actores relacionados