Las mejores películas de Magda Apanowicz

Magda Apanowicz

Magda Apanowicz

08/11/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Magda Apanowicz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Magda Apanowicz.
Género:

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

Volition

Volition
5,6/10
Un hombre afectado por la clarividencia trata de cambiar su destino cuando una serie de eventos lo llevan a una visión de su propio asesinato inminente.

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

En defensa de mi hermana

En defensa de mi hermana
5,2/10
Sutton es una joven abogada cuya vida da un trágico giro cuando su madre aparece asesinada y su hermana April se convierte en la principal sospechosa. April sufre un shock traumático y no puede recordar nada para defender su inocencia, así que es internada en un psiquiátrico. Mientras, Sutton comenzará una titánica lucha por demostrar la verdad y evitar que su hermana pase el resto de sus días en prisión.

Dead Souls

Dead Souls
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/10/2012
  • Personaje: Emma
En su 18 cumpleaños, Johnny Petrie se entera de que fue adoptado cuando hereda una granja en Maine, abandonada desde que su familia natural murió a manos de su padre, el predicador local. Ansioso por una nueva vida, él se va de casa para empezar de nuevo en su nueva morada. Sin embargo, como se clava en su pasado, pronto descubre los detalles horribles de las enseñanzas cuestionables de su padre. En una revelación aterradora, también se entera de que su regreso ha revivido fuerzas de décadas de antigüedad atrapadas en la casa y se pone en movimiento un final de infarto a un ritual que ya se ha cobrado la vida de su familia.

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe
4,6/10
Sara es una mujer con una dolencia cardiaca que acaba de contraer matrimonio con el jefe de cardiologia del hospital del condado. además, han comprado una casa preciosa en la que están preparando una fiesta. mientras, Sara ha encontrado empleo en un colegio donde entabla amistad con otro profesor. pero un día se lo llevan detenido ante la atenta mirada de su marido.

Deseos de Navidad

Deseos de Navidad
5,2/10
Danni Hartford, organizador de fiestas de la familia King, quiere encontrar a su hermana. Britney, la malcriada hija de 15 años de los Kings, quiere un caballo. En una granja de caballos cercana, Rachel es tratada como una sirvienta por sus hermanos adoptivos; todo lo que quiere es una familia real. Cuando las dos chicas piden deseos en el baile de Navidad, las almas de Britney y Rachel cambian de cuerpo. Pero las chicas pronto descubren que sus nuevas vidas no son exactamente lo que imaginaban. Cuando Danni descubre lo que ha sucedido, debe descubrir cómo cambiar a las chicas.

Devil's Diary

Devil's Diary
4,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 22/09/2007
  • Personaje: Ursula Wilson

Every Second Counts

Every Second Counts
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/06/2008
  • Personaje: Brooke Preston

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,3/10
Una prestigiosa psicóloga trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de asesinato. La prisionera padece un desdoblamiento de la personalidad, pero solo ella tiene las claves del crimen.

A Reason

A Reason
6,2/10
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Serena Hilgrim

Actores relacionados