Las mejores películas de Ignacia Allamand

Ignacia Allamand

Ignacia Allamand

29/08/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ignacia Allamand, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ignacia Allamand.
Género:
Año:

Toc Toc

Toc Toc
4,9/10
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Aftershock

Aftershock
4,8/10
Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla.

Madre

Madre
5,6/10
Diana Prieto está embarazada y el cuidado de Martín, su hijo autista, la abruma. No tiene a quien recurrir en las tareas de la casa mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia . Diana está a punto de colapsar justo cuando aparece Luz, una mujer de Filipinas que viene por su ayuda en el cuidado del hogar y su hijo. Rápidamente Martín comienza a mejorar bajo la supervisión de esta misteriosa cuidadora, con quien sólo se comunica en filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para volver a Martín contra Diana y convertirlo en algo mucho más siniestro.

Hazlo como hombre

Hazlo como hombre
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Luciana
Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

El mesero

El mesero
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2021
La historia de un mesero que desea vivir como los clientes que atiende en el lujoso restaurante donde trabaja, su compañero le desanima muy seguido diciéndole que nunca lograra ser como ellos.

Una mujer sin filtro

Una mujer sin filtro
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Jimena
Paz, una mujer amable, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si ella no valiera nada, guardando silencio para no herir los sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente.

Sin Filtro

Sin Filtro
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2016
  • Personaje: Maca
Pía (Paz Bascuñán) es una buena mujer que lleva una vida estresada, llena de problemas personales, profesionales y familiares, hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin tener filtro lidiando con las personas que la rodean diciéndoles a la cara las verdades. (FILMAFFINITY)

No estoy loca

No estoy loca
5,7/10
Carolina descubre que no puede tener hijos el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga, lo que la lleva a intentar suicidarse y a ser hospitalizada en una clínica psiquiátrica.

En las buenas y en las malas

En las buenas y en las malas
4,7/10
Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Downhill

Downhill
3,5/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 03/07/2016
  • Personaje: Magdalena
Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales.

American Huaso

American Huaso
4,7/10

Qué pena tu vida

Qué pena tu vida
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Úrsula Brunner
Javier, un joven publicista santiaguino, lo acaba dejar su novia, Sofía, y deberá lidiar con ello no sólo en el mundo real, sino también en el digital. Con la ayuda de su fiel amiga, Ángela, Javier intentará pasar el trago amargo, recuperar a Sofía y, simultáneamente, aprovechar su involuntaria soltería para ligarse a un par de chicas.

Se Venden

Se Venden
4/10

Qué pena tu boda

Qué pena tu boda
5,5/10
Es la segunda parte de Qué pena tu vida y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorenza Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja.

Se arrienda

Se arrienda
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2005
  • Personaje: Cordelia
Hace 15 años, el músico Gastón Fernández (Luciano Cruz Coke) se plantaba frente a un futuro brillante junto a su grupo de amigos, entre ellos su socio Julián Balbo (Felipe Braun), y su novia, Cordelia (Ignacia Allamand). Quince años después, el destino y las opciones de vida los han separado. El país ha cambiado. Mientras Cordelia, Balbo y muchos de sus amigos disfrutan del éxito y el 'nuevo Chile', Gastón se encuentra frustrado ante el éxito artístico que nunca llegó. Gastón se verá obligado a elegir entre continuar esperando un porvenir artístico, sumido en la pobreza o trabajando con su padre. La aparición de Elisa (Francisca Lewin), una joven encantadora y sorprendente, y Pancho (Diego Casanueva), un intenso joven con una historia sorprendente, le enseñarán que la vida no es tan dura como parece.

Cordero de Dios

Cordero de Dios
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/2008
  • Personaje: María Paz (1978)
El abuelo de Guillermina es secuestrado durante la crisis de 2001, y la joven decide contactar a su madre, quien se encuentra exiliada en Francia y tiene sus propios fantasmas de la época de la dictadura.

Los Jetas: La revolución es interior

Los Jetas: La revolución es interior
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Rostro 6

Actores relacionados