Las mejores películas de Matt Craven

Matt Craven

Matt Craven

10/11/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Craven, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Craven.
Género:
Disponible en:
Año:

Asalto al poder

Asalto al poder
6,3/10
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Lt. Dave Spradling
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

Enemigos públicos

Enemigos públicos
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Gerry Campbell
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Disturbia

Disturbia
6,8/10
Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Acero azul

Acero azul
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/1990
  • Personaje: Howard
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.

Los incorregibles albóndigas

Los incorregibles albóndigas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/1979
  • Personaje: Hardware
Tripper, su novia Roxanna, y su amigo Mickey, son los responsables del campamento de verano Northstar, que acaba de abrir sus puertas. El trío se encarga de entrenar a los monitores. Cuando llegan los adolescentes que pasarán allí las vacaciones, Rudy, un chico de 11 años, se siente marginado por sus compañeros. Decide escaparse, y Tripper debe salir en su busca. Disparatada comedia de desmesurado éxito en su momento. A pesar de su baja calidad artística, contiene algún momento divertido, gracias al talento para la comedia de Bill Murray. Abrió el camino a posteriores películas gamberras destinadas al público adolescente. Tuvo tres secuelas de inferior calidad si cabe.

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

La trampa del mal

La trampa del mal
6,3/10
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

Despertando a Zodiac

Despertando a Zodiac
4,8/10
La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Deputy Seymour Pine
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

La vida de David Gale

La vida de David Gale
7,5/10
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

Paulie, el loro bocazas

Paulie, el loro bocazas
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Warren Alweather
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

Dos estafadores y una mujer

Dos estafadores y una mujer
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/1987
  • Personaje: Looney
Un vendedor de una empresa de aluminio, tiene un accidente de automóvil contra el coche de otro conductor que resulta ser un comprador del mismo ramo, los dos mantienen una fuerte discusión, ajenos a que poco después tendrán que mantener negocios comunes.

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Actores relacionados