Las mejores películas de Sam Duke

Sam Duke

Sam Duke

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Duke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Duke.
Género:

Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón
6,5/10
Elizabeth Thatcher, una joven maestra, teme salir de su mundo confortable en la ciudad. Conmovida por la lectura del diario de una valiente antepasada maestra, Elizabeth acepta su primer empleo como docente en un pequeño y lejano pueblo del oeste americano. (FILMAFFINITY)

Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños
5,7/10
Jackie, una mujer recién divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.

V.C. Andrews' Hidden Jewel

V.C. Andrews' Hidden Jewel
5,6/10

V.C. Andrews' Ruby

V.C. Andrews' Ruby
6,1/10

V.C. Andrews' All That Glitters

V.C. Andrews' All That Glitters
6,3/10

Mas Allá del Sol

Mas Allá del Sol
6,2/10
Cinco niños se conocen en una escuela privada, cada uno con sus peculiaridades e historias familiares, a juntarlos son las lecciones de catequesis que llevan juntos. Uno de ellos dibuja muy seguido al Papa Francisco, su sueño es conocerlo, de hablar con el. Un día lo ve hablar en un cuadro que esta en su habitación, el papa en persona le aconseja de ir en la busca de jesus y el niño parte hacia un viaje, con caramelos robados de la cocina. Los otros niños irán alcanzarlo para asi todos juntos ir por ese viaje.

Everfall

Everfall
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Ricky Caldwell

Actores relacionados