Las mejores películas de Zachary Bennett

Zachary Bennett

Zachary Bennett

17/02/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zachary Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zachary Bennett.
Género:
Disponible en:

Anonymous

Anonymous
6,1/10
Alex Danyliuk, un joven inmigrante de Ucrania, llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres económicamente, pronto se convierte en una venganza personal contra todo el sistema bancario cuando su madre es despedida de su trabajo en el banco.

Maudie, el color de la vida

Maudie, el color de la vida
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/2016
  • Personaje: Charles Dowley
Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Cube Zero

Cube Zero
5,6/10
Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Skunk - Flat Critter

Quédate conmigo

Quédate conmigo
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Jeff Leblanc
Una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días.

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Joseph Putnam
En 1692 el terror se apoderó de Salem (Massachussets), que vivió uno de los capítulos más negros de la historia. Cuando varias jóvenes de la comunidad puritana empiezan a sufrir convulsiones, los vecinos de la ciudad, bajo la influencia del reverendo Samuel Parrish, padre de una de las afectadas, llegan a la conclusión de que se trata de un caso de brujería. En diez meses, 19 personas inocentes fueron acusadas de brujería, juzgadas y condenadas a muerte.

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

Corazones de guerra

Corazones de guerra
5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/08/2007
  • Personaje: Bernard
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasión por Rachel (Nina Dobrev), la hermosa hija de un rabino.

El precio de la pasión

El precio de la pasión
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/11/1988
  • Personaje: Young Bobby
Anna está divorciada y su vida transcurre entre su trabajo en un laboratorio, sus clases de piano y el cuidado de su hija Molly, a la que procura educar de manera liberal y armoniosa. Nunca se ha sentido satisfecha como mujer, pero Leo Cutter, un artista irlandés, contribuirá a cambiar su vida.

Jekyll + Hyde

Jekyll + Hyde
4,1/10
"Jay" Jekyll es un inteligente joven estudiante de la facultad de medicina de St. Joseph que, obsesionado en convertirse en alguien mejor, empieza a experimentar con LSD, hasta que consigue una droga que le proporciona lo que él quiere: una nueva personalidad. Pero su nuevo yo, a quien hace llamar Hyde (que son las letras que se pulsan al marcar su número de teléfono en el móvil), es un ser extremadamente violento y agresivamente sexual, que poco a poco empieza a tomar las riendas de la vida de Jay, quien acaba convirtiéndose en adicto a dicho droga y, por lo tanto, en alguien peligroso. (FILMAFFINITY)

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

Dog Park

Dog Park
5,2/10

Blind Faith

Blind Faith
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1998
  • Personaje: Bobby Dolman

Sticky Fingers

Sticky Fingers
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1988
  • Personaje: Boy #1

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Desire

Desire
6/10

Miedo al pasado

Miedo al pasado
5,3/10
La joven J.J., detective de homicidios, se enfrenta a un caso que le lleva a recordar una desgracia del pasado que aún no ha conseguido superar. Siendo niña presenció el asesinato de su madre a manos de un psicópata... (FILMAFFINITY)

Just Business

Just Business
4,1/10

An Avonlea Christmas Movie

An Avonlea Christmas Movie
7,4/10

The Bay of Love and Sorrows

The Bay of Love and Sorrows
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Tom Donnerel

Actores relacionados