Las mejores películas de Aron Tager

Aron Tager

Aron Tager

30/06/1934- 28/02/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aron Tager. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aron Tager.
Género:
Año:

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Mr. Goldsmith
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

He Never Died

He Never Died
6,3/10
Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Soldado universal: Hermanos de armas

Soldado universal: Hermanos de armas
2,9/10
Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Léolo

Léolo
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Fishmonger
Léolo es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a quien nadie presta demasiada atención y una madre enorme que domina el microcosmos familiar.

El tercer milagro

El tercer milagro
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Cardinal Humes
Frank Shore, un sacerdote conocido como el "asesino de milagros", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación, porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más.

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

You Kill Me

You Kill Me
6,4/10
Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar.

Blind Faith

Blind Faith
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1998
  • Personaje: Judge Aker

Second String

Second String
5,8/10

Trilogía del terror II (TV)

Trilogía del terror II (TV)
5,6/10
Una película de terror hecha para tv formada por tres historias. - HISTORIA 1: Las Ratas del Cementerio: Una mujer se deshace de su viejo y rico marido al empujarlo por las escaleras y así quedarse con su dinero. El hombre codifico los códigos de acceso en un microfilm. Luego del entierro, la mujer y su amante van al cementerio para abrir el ataúd y recuperar el microfilm, pero unas enormes ratas los aguardan. - HISTORIA 2 - Bobby: Una mujer sufre la perdida de su hijo al ahogarse. Sintiéndose culpable, decide utilizar un libro de magia negra para traerlo de vuelta. Una feroz tormenta se hace presente trayendo de vuelta a su hijo, quien ya no es el mismo. - HISTORIA 3 - El que Mata: Una restauradora de museo investiga una pieza y descubre que se trata de "Zuni", un cazador-guerrero aborigen con dientes afilados y una lanza. Según el pergamino que lo acompaña, contiene un espíritu llamado "El que mata", y la cadena de oro que lo adorna mantiene al espíritu atrapado dentro.

Canvas

Canvas
4,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Jimmy

Captive Heart: The James Mink Story

Captive Heart: The James Mink Story
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/1996
  • Personaje: Conductor

El gato negro (Masters of Horror Series) (TV)

El gato negro (Masters of Horror Series) (TV)
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/01/2007
  • Personaje: George Graham
The Black Cat, ambientado en 1840 en Filadelfia, tiene al gran escritor Edgar Allan Poe, que lucha contra el alcoholismo, bloquea a los escritores, se queda sin ideas, tiene poco dinero y está atormentado por el gato negro de su esposa Virginia que destruirá su vida. o inspirarlo a escribir una de sus historias más famosas.

His Bodyguard

His Bodyguard
5,5/10

Rocky Marciano

Rocky Marciano
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/1999
  • Personaje: Charley Goldman

Cerco a la libertad

Cerco a la libertad
5,2/10
Un mafioso se muda a una nueva ciudad como testigo protegido e intenta comenzar de nuevo, solo para descubrir que no puede escapar de sus viejas costumbres...

Touch

Touch
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Trick 1 (as Aaron Tager)

X-Men

X-Men
7,3/10
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Actores relacionados