Las mejores películas de Danielle C. Ryan

Danielle C. Ryan

Danielle C. Ryan

09/06/1993 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danielle C. Ryan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danielle C. Ryan.
Género:
Año:

El gato

El gato
4,1/10
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

Venganza en la prisión

Venganza en la prisión
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Alena
Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

You're So Cupid

You're So Cupid
5,2/10
Las hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, la hermosa rubia, preferiría montar a caballo que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras que a Lilly, su gemela pelirroja tímida, le encanta que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro.

El rincón de los secretos

El rincón de los secretos
6,4/10
Emily es una joven violoncelista de catorce años que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiones para una orquesta sinfónica. El verano se le está haciendo más pesado de lo que esperaba, ya que su madre está en estado y parece mucho más preocupada por el nuevo bebé que está en camino que por ella. Aburrida por la situación dedide montarse su propio negocio: cobra 50 céntimos por cada secreto que guarda a los niños del vecindario. (FILMAFFINITY)

Romance a la fuga

Romance a la fuga
6,1/10
Una estrella de reality show deja Hollywood y regresa a Amish Country, donde debe decidir entre vivir su nueva realidad o volver a la anterior.

Haunt

Haunt
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Sara Asher
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Love, Lost & Found

Love, Lost & Found
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/01/2021
  • Personaje: Claire McAllister

Infiel y seductor

Infiel y seductor
5/10
Danielle Turner, una violinista de gran prestigio, regresa a su ciudad natal para un último espectáculo de su gira. Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta el paradero de esta. Pronto se encontrará en un callejón sin salida.

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,3/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Cabalgando hacia una nueva vida

Cabalgando hacia una nueva vida
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/10/2013
  • Personaje: Dani Fielding
Después de que su padre fuera encarcelado, la adolescente mimada Dani lo pierde todo, y se ve obligada a vivir con su tío Sam en una granja sin caballos para montar y entrenar. Dani aprenderá lo que de verdad importa y se encargará del cuidado de una joven mula.

El amor te encuentra en Mountain View

El amor te encuentra en Mountain View
6,2/10
Después de enterarse de que se le ha confiado el cuidado de los hijos de su primo fallecido, un arquitecto se debate entre centrarse en su carrera y cumplir el deseo de su primo.

Un lugar donde esconderse

Un lugar donde esconderse
5,5/10
Una madre y su hija escapan de su casa y comienzan de nuevo en una nueva ciudad , con nueva escuela, nuevos amigos y un duro proceso de adaptación. La reputación de Ashley ( la hija) está arruinada después de que dos niñas crueles se haciesen pasar por ella en un acoso cibernético, es por eso que ella y su madre huyen antes las amenazas temiendo por sus vidas. Comenzar de nuevo en una nueva escuela, intereses románticos y las lecciones conmovedoras de un profesor de historia excéntrico, hacen salir de la reclusión a ambas.

Osombie

Osombie
3,6/10
Dusty, una instructora de yoga de Colorado, se encuentra en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, un teórico de las conspiraciones que está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty es encontrada por un equipo de la OTAN de Fuerzas Especiales en una misión secreta. Después de todo, Derek no es tan loco... ya que Bin Laden ha regresado de su tumba marina para crear un ejército de zombies terroristas con los que quiere doblegar el mundo.

Minor Details

Minor Details
4,5/10

Fire City: End of Days

Fire City: End of Days
4,8/10
La historia se centra en el frágil equilibrio que existe entre la humanidad y los demonios que secretamente viven entre nosotros, y de como una grave crisis se cierne cuando el equilibrio se rompe. Un alcohólico que abusa de su pareja de repente se transforma en una persona cariñosa junto con el resto de los seres humanos de un edificio. Dependientes de la miseria humana para subsistir, los demonios del edificio empiezan a pasar hambre.

Snow Beast

Snow Beast
3,5/10

Paso decisivo

Paso decisivo
6,4/10
Una joven Amish , que no está satisfecha de su vuelta en casa, visita a su primo. Durante ese verano, ella descubre otro mundo, la amistad y más. Pronto debe elegir la vida que quiere.

Survivor

Survivor
4/10
En busca de un planeta habitable, los últimos seres humanos vivos aterrizan en un mundo estéril, habitado por alienígenas sedientos de sangre y misteriosos guerreros.

Protección obsesiva

Protección obsesiva
5,2/10
La madre de Maddy, una joven de 17 años, es excesivamente sobreprotectora y la espía mientras está con sus amigos. Cuando Maddy empieza a salir con un chico mayor que ella, su madre le prohibe irse con él a una fiesta.

Actores relacionados