Las mejores películas de Dylan Walsh

Dylan Walsh

Dylan Walsh

17/11/1963 (60 años)
Dylan Walsh (17 de noviembre de 1963) es un actor estadounidense, conocido como el Dr. Sean McNamara en la serie Nip/Tuck.
Género:
Disponible en:

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 04/08/2002
  • Personaje: Detective John Waller
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

Secretariat

Secretariat
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Jack Tweedy
Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

La casa del lago

La casa del lago
6,8/10
Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves), el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.

El padrastro

El padrastro
5,6/10
Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan, enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta…

Ni un pelo de tonto

Ni un pelo de tonto
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1994
  • Personaje: Peter Sullivan
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.

Loverboy

Loverboy
6/10
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

Just Add Water

Just Add Water
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2008
  • Personaje: Ray Tuckby

Edmond

Edmond
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/08/2005
  • Personaje: Interrogator
Un hombre corriente (William H. Macy), ejecutivo en una importante multinacional, cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y aturdirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad... (FILMAFFINITY)

Boda pasada por agua

Boda pasada por agua
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1990
  • Personaje: Jake Lovell
nte la próxima boda de su hija, Eddie no quiere ser menos que su familia política y pretende organizarle una ceremonia por todo lo alto: una carpa, una banda de música, 200 invitados... Para ello no duda en asociarse con su poco escrupuloso cuñado Oscar, que le mezclará en negocios con unos tipos poco recomendables. Además, Eddie pretenderá imponer sus tradiciones en el enlace.

Donde está el corazón

Donde está el corazón
5,9/10
Stewart McBain (Coleman) es un magnate inmobiliario que se dedica a derribar viejos edificios para construir viviendas nuevas. Todo marcha bien hasta que se organiza una protesta con la que se pretende evitar la demolición de un antiguo edificio.

Intercambio mortal

Intercambio mortal
4,5/10
Una estudiante de intercambio extranjera, Ana (Hayley McLaughlin), que estudia en Estados Unidos, se convierte en el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación para mudarse con la familia de su compañera de cuarto en su idílica ciudad.

Fright Fest

Fright Fest
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Spencer Crowe
La historia sigue a Spencer Crowe, un famoso ex-director de cine de terror, que, habiendo estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces, tiene una segunda oportunidad en su carrera cuando se le da la posibilidad de producir un festival de cine de terror en su ciudad natal.

Jet Boy

Jet Boy
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2001
  • Personaje: Boon Palmer
Nathan es un joven que vive con su madre drogadicta a la que tiene que ayudar prostituyendose para conseguir dinero. El día que su madre muere de sobredosis, huye de los servicios sociales en busca de su padre.

Arctic Blue

Arctic Blue
5,1/10
Eric Desmond, un comprometido ecologista, se ve accidentalmente envuelto en el traslado de Ben Corbett, un despiadado asesino, desde un pueblo aislado de Alaska, a través de una larga ruta, hasta la civilización; pero el prisionero está decidido a escapar cueste lo que cueste.

Authors Anonymous

Authors Anonymous
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Alan Mooney
Un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a una nueva integrante, Hannah (Kaley Cuoco), sorpresivamente será ella la primera que alcanza a publicar una obra que obtiene éxito de la noche a la mañana. Mientras la carrera de Hannah despega sus excéntricos colegas se llenan de envidia y se apuran a conseguir su propio éxito. Alan (Dylan Walsh), un optometrista, comenzará a acosar a su agente literario empujado por su esposa. John (Dennis Farina), un veterano militar finalmente decide distribuir su “obra maestra” pero lo hará en una ferretería. Y Henry (Chris Klein, American Pie) deberá lidiar con sus sentimientos cada vez más evidentes hacia Hannah. A medida que la historia avanza las tensiones aumentan, nacen rivalidades y las decepciones están a la orden del día. El rechazo se convierte en desesperación. Por suerte, la mayoría solo tiene plumas como armas…

Juego de Poder

Juego de Poder
3,5/10
Los Estados Unidos viven una grave crisis energética y una serie de terremotos afectan al sur de California. En este contexto, tres ecologistas que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor.

Pánico en alta mar

Pánico en alta mar
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/06/2000
  • Personaje: Aaron
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

Actores relacionados