Las mejores películas de Kate Adair

Kate Adair

Kate Adair

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kate Adair, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kate Adair.
Disponible en:

Focus

Focus
6,6/10
Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Synchronic: Los límites del tiempo

Synchronic: Los límites del tiempo
6,2/10
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

Bending The Rules

Bending The Rules
4,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Jerri
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

Down in New Orleans

Down in New Orleans
6,4/10
  • Estreno: 12/01/2006
  • Personaje: Doper Chick

Actores relacionados