Las mejores películas de Randy Austin

Randy Austin

Randy Austin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Randy Austin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Randy Austin.
Género:
Disponible en:

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Deputy Randy Anderson
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Cazador de demonios

Cazador de demonios
5,2/10
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.

En el centro de la tormenta

En el centro de la tormenta
6,1/10
Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones) es un detective del estado de Louisiana que anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se acerca a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. El hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, y Robicheaux empieza a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

Blue Bayou

Blue Bayou
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: L'agent des douanes
En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

Juego de seducción

Juego de seducción
5,5/10
Un acaudalado hombre de negocios descubre que tiene un problema de corazón y que quizá dispone de poco tiempo antes de morir. Mientras se prepara para dejar su fortuna a su joven, bella y reciente esposa, empieza a preguntarse si realmente se merece la herencia, por lo que decide ponerla a prueba... (FILMAFFINITY)

Bending The Rules

Bending The Rules
4,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Cop #3
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

Jump Out Boys

Jump Out Boys
2,5/10

Actores relacionados