Las mejores películas de Carol Sutton

Carol Sutton

Carol Sutton

29/06/1933- 10/12/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carol Sutton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carol Sutton.
Género:
Disponible en:
Año:

El amanecer del planeta de los simios

El amanecer del planeta de los simios
7,6/10
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toma las calles, liderado por César, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad, esta raza animal decide no doblegarse ante los humanos. Tendrá que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia, desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua, pero se verá interrumpida.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Criadas y señoras

Criadas y señoras
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2011
  • Personaje: Cora
Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Juerga hasta el fin

Juerga hasta el fin
6,6/10
Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Ray

Ray
7,7/10
La vida de Ray Charles es una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada y galardonada carrera en el mundo del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle.

Magnolias de acero

Magnolias de acero
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/11/1989
  • Personaje: Nurse Pam
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.

El último exorcismo

El último exorcismo
5,7/10
Después de años de realizar "exorcismos" y de tomar el dinero de los creyentes, el Reverendo Marcus viaja a Luisiana rural con un equipo de la película así que él puede disipar lo que cree es el mito de la posesión demoníaca. El reverendo dinámico está seguro de que este será otro "exorcismo" de rutina sobre un fanático religioso perturbado, pero en su lugar se acerca a la granja ensangrentada de la familia Sweetzer y un verdadero mal que nunca habría imaginado.

El jurado

El jurado
7,1/10
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

¡Pisándonos los tacones!

¡Pisándonos los tacones!
5,1/10
Agente Cooper, una crispada y estricta policía, es tratando de proteger a una sexy y extrovertida viuda, Daniella Riva, de un capo de la droga. A medida que los dos polos opuestos huyen apresuradamente de Texas, se encuentran perseguidas por policías corruptos y sanguinarios pistoleros.

Monster's Ball

Monster's Ball
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/2001
  • Personaje: Ms. Guillermo
La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia.

Atraco americano

Atraco americano
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/09/2014
  • Personaje: Hostage
Dos hermanos desesperados por conseguir dinero se unen a una banda que pretende robar el banco más importante de San Luis. La rivalidad y desconfianza entre los delincuentes complica el atraco. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.

Killer Joe

Killer Joe
6,7/10
Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.

Bienvenido a casa Roscoe Jenkins

Bienvenido a casa Roscoe Jenkins
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/02/2008
  • Personaje: Ms. Pearl
Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia.

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Mejor que nunca

Mejor que nunca
6,1/10
Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Querido detective

Querido detective
6,5/10
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.

Abattoir

Abattoir
4,5/10
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios...

Eve's Bayou

Eve's Bayou
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1997
  • Personaje: Madame Renard
Louisiana, año 1962. La familia numerosa Batista está encabezada por el encantador doctor Louis. Aunque Louis está casado con la bella Roz, tiene debilidad por sus pacientes atractivas...

Cody, el robosapien

Cody, el robosapien
5/10
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Actores relacionados