Las mejores películas de Yvonne Landry

Yvonne Landry

Yvonne Landry

Hoy te presentamos las mejores películas de Yvonne Landry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yvonne Landry.
Disponible en:

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Midnight Special

Midnight Special
6,6/10
Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Frank's Neighbor
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

La cosecha

La cosecha
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/04/2007
  • Personaje: Brynn Wakeman
Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

La última apuesta (Mississippi Grind)

La última apuesta (Mississippi Grind)
6,4/10
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

The Open Road

The Open Road
5,5/10
Tras enfermar su mujer, una estrella del béisbol emprende un viaje por carretera, con su hijo y la novia de éste. Su propósito es conseguir que su hijo y él se reconcilien y puedan dejar atrás sus viejas diferencias.

Théâtre de Monsieur & Madame Kabal

Théâtre de Monsieur & Madame Kabal
6,1/10

Actores relacionados