Las mejores películas de Jayson Warner Smith

Jayson Warner Smith

Jayson Warner Smith

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jayson Warner Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jayson Warner Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: White Gas Station Attendant
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

El convento

El convento
4,8/10
Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Los amos de la noticia

Los amos de la noticia
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Guy with Knife in Head
El reportero mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy, regresa por sorpresa al canal de noticias 24 horas de Nueva York.

El club de los jóvenes multimillonarios

El club de los jóvenes multimillonarios
5,6/10
Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

La familia Jones

La familia Jones
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Maitre d'
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Jeff
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

El libro del amor

El libro del amor
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/01/2017
  • Personaje: Uncle Glen
Después de morir su esposa en un accidente de coche, Henry, un arquitecto introvertido, decide ayudar a Millie, una adolescente sin hogar, a construir una balsa para navegar por el Atlántico.

La última apuesta (Mississippi Grind)

La última apuesta (Mississippi Grind)
6,4/10
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Christine

Christine
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Mitch
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

El nacimiento de una nación

El nacimiento de una nación
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Earl Fowler
Ambientada en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner, un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner, que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades —de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry y sus compañeros de esclavitud—, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

Hank Williams, una voz a la deriva

Hank Williams, una voz a la deriva
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Hank Snow
Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.

Deber cumplido

Deber cumplido
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2017
  • Personaje: Receptionist at a Veterans Affairs Office
Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Only

Only
5,1/10
Después de que un cometa libera un virus misterioso que comienza a matar a todas las mujeres del mundo, la relación de una pareja joven se pone a prueba. Se esconden (tanto de la enfermedad como de los salvajes que cazan a las mujeres restantes) en su apartamento sobreesterilizado. Al final, el dúo escapa de su cuarentena autoimpuesta para dirigirse al desierto.

Conspiración militar

Conspiración militar
3,2/10
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

The Devil to Pay

The Devil to Pay
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Wade Runion
Después de la desaparición de su esposo, un granjero en apuros en una comunidad aislada de los Apalaches lucha por salvar a su hijo cuando la matriarca de corazón frío de la familia más vieja de la montaña exige el pago de una deuda que podría destruir una tregua de una década.

Robotech: Love Live Alive

Robotech: Love Live Alive
5,4/10
En el año 2044, una reportera llamada Kay entrevista a Lancer a pocas horas de que este realice un concierto. Lancer rememora los eventos que desembocaron en la Tercera Guerra Robotech. Basado en video musical OVA Genesis Climber MOSPEADA: Love Live Alive.

Fatwa

Fatwa
3,8/10
Una joven senadora está en el punto de mira del terrorismo islámico a causa de su abierta oposición a cualquier tipo de terrorismo. Esta situación introducirá a Noa Goldman en una enredada trama de espionaje en la que se cruzan intereses variados y a niveles que jamás hubiera podido imaginar. Por otra parte, la política Maggie Davidson debe enfrentarse a su deber: que los ciudadanos norteamericanos se sientan seguros en su propio país. Las acciones de Maggie contra el terrorismo alertan a un grupo armado que decide seguirle la pista para deshacerse de ella en el momento más adecuado. Una amenaza de bomba alertará la ciudad de Bloomington. ¿Se podrán interceptar a tiempo los dos grupos armados?

Actores relacionados