Las mejores películas de Jaqueline Fleming

Jaqueline Fleming

Jaqueline Fleming

10/09/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jaqueline Fleming. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jaqueline Fleming.
Género:
Disponible en:
Año:

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Abraham Lincoln: cazador de vampiros
5,9/10
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

The Tale

The Tale
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Margie
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

Las últimas vacaciones

Las últimas vacaciones
6,6/10
Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean. (FILMAFFINITY)

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

The Ledge

The Ledge
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Angela Lucetti
Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Professor Lawless
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Infierno en la frontera

Infierno en la frontera
4,6/10
Este western épico y lleno de acción cuenta la increíble historia real de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste. Habiendo escapado de la esclavitud después de la Guerra Civil, llega a Arkansas buscando trabajo con la ley. Para demostrar su valía, debe perseguir a un forajido mortal con la ayuda de un oficial canoso. Mientras persigue al criminal más profundamente en la Nación Cherokee, Reeves no solo debe esquivar las balas, sino también una severa discriminación con la esperanza de ganar su estrella, y cimentar su lugar como una leyenda del vaquero.

A tres golpes de la fama

A tres golpes de la fama
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2004
  • Personaje: Young Woman
La antigua estrella del béisbol Stan Ross (Bernie Mac), pensando que sus 3000 carreras durante su vida profesional le permitirán entrar fácilmente en el "paseo de la fama", se sorprende cuando descubre que tres de esas 3000 carreras fueron descalificadas y no cuentan. Ahora, con 47 años y en muy baja forma, dedide volver al campo para no ser llamado el resto de su vida Mr. 2997.

Malicious

Malicious
5/10
Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

The Neighbor

The Neighbor
5,8/10
Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Shadow People

Shadow People
5,3/10

Nocturna

Nocturna
3,5/10
Dos detectives de Nueva Orleans se ven inmersos en una disputa ancestral entre dos facciones secretas de vampiros mientras investigan el caso de una niña desaparecida. Divididos entre su vida cotidiana y la peligrosa tentación de la inmortalidad, los detectives deberán destruir al malvado clan Moldero.

Redrum

Redrum
4,3/10

Hood Rat

Hood Rat
3/10
Cuando las ratas invaden un pueblo, la gente se ve obligada a luchar por sus vidas y a matarlas.

Hair Show

Hair Show
5/10

Bestias del fondo del mar

Bestias del fondo del mar
3/10
Una pareja de hermanos buscadores de oro, y que accidentalmente perturban a una colonia de anfibios chupadores de sangre y depredadores, en una cueva submarina. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados