Las mejores películas de John Salley

John Salley

John Salley

16/05/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Salley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Salley.
Género:

Dos policías rebeldes

Dos policías rebeldes
6,8/10
Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
6,6/10
En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

A tres golpes de la fama

A tres golpes de la fama
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2004
  • Personaje: John Salley
La antigua estrella del béisbol Stan Ross (Bernie Mac), pensando que sus 3000 carreras durante su vida profesional le permitirán entrar fácilmente en el "paseo de la fama", se sorprende cuando descubre que tres de esas 3000 carreras fueron descalificadas y no cuentan. Ahora, con 47 años y en muy baja forma, dedide volver al campo para no ser llamado el resto de su vida Mr. 2997.

Eddie

Eddie
5,2/10
Eddie trabaja como conductora de una limousine, aunque su verdadera pasión es el baloncesto y su equipo, los Knicks de Nueva York. Inesperadamente, y gracias a un concurso celebrado en el descanso de un partido, es elegida entrenadora honorífica y más tarde, dadas sus condiciones como gancho, es nombrada entrenadora oficial como reclamo del club. Pero lo que no saben los dirigentes del equipo es que Eddie es una auténtica experta como animadora y acabará dando una lección a todos.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Nieve en California

Nieve en California
5,6/10

Coast to Coast

Coast to Coast
6,3/10

Hair Show

Hair Show
5/10

Bad Boys

Bad Boys
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: Himself

NB80s

NB80s
7,2/10

Juego de seducción

Juego de seducción
5,3/10
Un hombre atractivo y maduro se hace pasar por un rico empresario para conquistar a jóvenes ingenuas que, deslumbradas por su nivel de vida, caen en su red de seducción. Cuando consigue que sus amantes transfieran dinero de su compañía a su cuenta corriente, el impostor las asesina con la ayuda de su joven hijo. (FILMAFFINITY)

Book of Love: The Definitive Reason Why Men Are Dogs

Book of Love: The Definitive Reason Why Men Are Dogs
5,7/10

Detroit Pistons: 1988-1989 NBA Champions - Motor City Madness

Detroit Pistons: 1988-1989 NBA Champions - Motor City Madness
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/06/1989
  • Personaje: Detroit Pistons

Actores relacionados