Las mejores películas de Mickey Facchinello

Mickey Facchinello

Mickey Facchinello

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mickey Facchinello. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mickey Facchinello.

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias
5,7/10
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Always Watching: A Marble Hornets Story

Always Watching: A Marble Hornets Story
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2015
  • Personaje: Jamie
En un pequeño pueblo, un grupo de personas descubren una caja con cintas de vídeo que muestran una figura trajeada sin rostro que persigue a una familia hasta llevarlos a la locura. Ahora, el hombre sin rostro les perseguirá a ellos.

Slug Street Scrappers: Rise of Ryuken

Slug Street Scrappers: Rise of Ryuken
8,3/10

Actores relacionados