Las mejores películas de Bill Bolender

Bill Bolender

Bill Bolender

14/11/1940 (83 años)
Bolender comenzó su carrera con un pequeño papel en la película de televisión de 1986 Dallas: The Early Years. Ha sido parte de varias películas de televisión desde entonces. También hizo apariciones como invitado en programas como Star Trek: Deep Space Nine, Walker, Texas Ranger, NYPD Blue, The Alias, The West Wing, y otros. Protagonizó cinco episodios de JAG entre 1995 y 1998 como Capitán Skipper Ross. Desde sus apariciones en Avatar: The Last Airbender, ha aparecido en episodios de ER y Cold Case.
Género:

Cadena perpetua

Cadena perpetua
9,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Elmo Blatch
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Un pueblo llamado Dante's Peak

Un pueblo llamado Dante's Peak
6/10
Un vulcanólogo prevé una erupción en las cercanías de Dante's Peak. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Detrás del espejo

Detrás del espejo
4,7/10
Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Quicksilver Highway

Quicksilver Highway
4,8/10
Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.

Il nido del ragno

Il nido del ragno
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/1988
  • Personaje: Chancellor Hubbard
El profesor Withmore llega a Budapest con la intención de desentrañar el misterio de unas tablillas de hace más de 5000 años. (almasoscuras)

Ángeles de fuego

Ángeles de fuego
5,1/10
Basada en una historia real. Don McKey es un joven ambicioso que acaba de ingresar en el equipo de bomberos forestales para extinguir incendios. Gracias a su carácter competitivo, en poco tiempo se convierte en un buen candidato para ser jefe de equipo. A la vez, conoce a René, bombero también. Ambos se casan e intentan mantener a salvo su matrimonio, en constantes altibajos a consecuencia de su difícil y duro trabajo.

Challenger

Challenger
5,8/10

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

The Settlement

The Settlement
5,9/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Shamansky

El comisario europeo

El comisario europeo
6,1/10
A causa de una intriga política, el ministro británico James Morton es enviado a Bruselas como comisario de la Unión Europea. A través de una serie de documentos que recibe clandestinamente, descubre que una poderosa compañía alemana fabrica productos altamente tóxicos. Este asunto podría ser una oportunidad para que Morton recuperase el prestigio perdido. (FILMAFFINITY)

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

Bonnie & Clyde: The True Story

Bonnie & Clyde: The True Story
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/08/1992
  • Personaje: Farmer Jones

Fatal Deception: Mrs. Lee Harvey Oswald

Fatal Deception: Mrs. Lee Harvey Oswald
5,7/10

Crime of the Century

Crime of the Century
7,1/10

Trial: The Price of Passion

Trial: The Price of Passion
6,8/10

Gun: The Hole

Gun: The Hole
5,8/10
  • Personaje: Allan

Actores relacionados