Las mejores películas de Marco Perella

Marco Perella

Marco Perella

01/01/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marco Perella. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marco Perella.
Género:
Disponible en:
Año:

Boyhood: momentos de una vida

Boyhood: momentos de una vida
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Bill Welbrock
Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Sin City: Ciudad del pecado

Sin City: Ciudad del pecado
8/10
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)
7/10
En el Condado de Orange, en California, en un futuro donde América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos... Al igual que ya hizo en la aclamada "Waking Life", Richard Linklater mezcla animación y personajes reales, como en una novela gráfica, para llevar a cabo esta adaptación de la historia de Philip K. Dick.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

La vida de David Gale

La vida de David Gale
7,5/10
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

Historia de un crimen

Historia de un crimen
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2006
  • Personaje: Clifford Hope
Mientras hacía trabajo de investigación para escribir su libro "A sangre fria", Truman Capote entabla una estrecha amistad con Dick Hickock y Perry Smith, dos asesinos convictos.

The Devil's Candy

The Devil's Candy
6,4/10
Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.

Fast Food Nation

Fast Food Nation
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/11/2006
  • Personaje: Tom Watson
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

Con la poli en los talones

Con la poli en los talones
5,9/10
Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)

Challenger

Challenger
5,8/10

Lone Star

Lone Star
7,4/10
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Muerto al llegar

Muerto al llegar
6,1/10
Dexter Cornell llega moribundo a una comisaría para denunciar su propio asesinato. En su declaración recuerda todo lo sucedido a partir del suicidio de uno de los alumnos de su clase de literatura, y describe todos sus intentos para averiguar la verdad y encontrar al asesino.

Rumbo a Tulsa

Rumbo a Tulsa
5,2/10
El hijo de una celebridad local trabaja como crítico de cine para un periódico. En poco tiempo pierde el empleo y su herencia, y uno de sus amigos empieza a chantajearle. Su única esperanza es que está rodeado de gente más idiota todavía.

Beatdown

Beatdown
4,5/10

The King

The King
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Chairman
Elvis, un joven que acaba de licenciarse en la Marina, decide emprender la búsqueda del padre al que nunca conoció. El problema es que su progenitor es ahora pastor de una iglesia baptista; además, está casado y tiene dos hijos, razones más que suficientes para evitar que el pasado venga a empañar su respetable e irreprochable reputación de hombre de fe. Sin embargo, el encuentro con Malerie, su hermanastra de dieciséis años, le ofrece a Elvis la posibilidad de invadir y trastocar el apacible mundo familiar de su padre.

Juego de noche

Juego de noche
5/10
Un detective de la policía realiza el seguimiento de un asesino en serie que acecha a las mujeres jóvenes en una playa después de cada juego que un lanzador de béisbol gana.

Cohen y Tate

Cohen y Tate
6,3/10
Cohen y Tate son dos matones profesionales contratados por la mafia para eliminar a la familia Knight y a los agentes del FBI que la protegen. Cohen (Roy Scheider) es un experto tirador profesional y se rige por un cierto código del honor; Tate (Adam Baldwin), en cambio, es un joven tosco y brutal y sin escrúpulos. Tras haber cumplido con su misión, secuestran al hijo de los Knight y se lo llevan a Houston, pero el chico sabrá aprovechar el antagonismo entre sus captores.

Love and Mary

Love and Mary
5,4/10

Actores relacionados