Las mejores películas de Andrea Powell

Andrea Powell

Andrea Powell

17/10/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrea Powell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrea Powell.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.
4,1/10
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

Rings

Rings
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/2017
  • Personaje: Julia's Mom
Precuela de 'The Ring', que contará como una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes

El jurado

El jurado
7,1/10
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

Cabin Fever 2

Cabin Fever 2
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Lucile
Un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

El último gran día

El último gran día
7/10
En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.

Teen Spirit

Teen Spirit
5,4/10
Amber es una chica popular que muere electrocutada. Sin embargo, Amber no tendrá permitida la entrada en el cielo a no ser que ayude a que la joven con menos popularidad de todo el instituto se convierta en la reina del baile en menos de una semana.

Una juerga de pelotas

Una juerga de pelotas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2011
  • Personaje: Female Cop
Un grupo de treintañeros se reúne para celebrar una fiesta que termina siendo una verdadera orgía de fin del verano.

A Touch of Fate

A Touch of Fate
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2003
  • Personaje: Jessie McGruff

3: The Dale Earnhardt Story

3: The Dale Earnhardt Story
6,7/10

Susie's Hope

Susie's Hope
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Ramona Hodges

Actores relacionados