Las mejores películas románticas de Gerry Bamman

Gerry Bamman

Gerry Bamman

18/09/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gerry Bamman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gerry Bamman.
Disponible en:

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,8/10
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

Pasión por vivir

Pasión por vivir
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/2000
  • Personaje: Edward 'Ed' Youngerman
En el intento de superar una tragedia en su vida, una joven mujer crea en sus sueños una vida paralela, sin poder determinar entre la realidad y la fantasía, entre su vida en la tranquila campiña francesa o la de la frenética Nueva York

Noches de Broadway

Noches de Broadway
5,3/10
Una adinerada mujer de Broadway prepara una gran fiesta de nochevieja, y a ella acuden numerosos actores y algunos de los mafiosos de la ciudad, pero entre este ambiente de confusion se encuentra un detective que sigue la pista de un asesinato.

My Father's Will

My Father's Will
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Stuart Curtis

Actores relacionados