Las mejores películas de Sinéad Cusack

Sinéad Cusack

Sinéad Cusack

18/02/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sinéad Cusack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sinéad Cusack.
Género:
Disponible en:
Año:

Asylum: El experimento

Asylum: El experimento
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Mrs. Pike
Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen.

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Furia de Titanes 2

Furia de Titanes 2
5,7/10
Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Promesas del este

Promesas del este
7,6/10
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Belleza robada

Belleza robada
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Diana Grayson
Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a la casa de unos amigos en la bella Toscana italiana. Allí despertará al amor y a las primeras pasiones, y descubrirá nuevos sentimientos al convivir junto a la peculiar familia que la hospeda. También se convertirá en el centro de atención de dicha familia, entablando una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons), al tiempo que la joven comenzará a pensar que quizá pueda conocer la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.

Cracks

Cracks
6,6/10
En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes...

El jardín de cemento

El jardín de cemento
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/1993
  • Personaje: Mother
Tras la muerte de sus padres, cuatro jóvenes hermanos (dos chicos y dos chicas) ocultan su condición de huérfanos para evitar ser separados, sepultando a su madre en un bloque de cemento oculto en el sótano de su humilde vivienda en los suburbios de Londres.

Reina y patria

Reina y patria
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Grace Rohan
Un inglés que creció en Londres durante la II Guerra Mundial, se hace militar para combatir en la Guerra de Corea.

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Amanda 'Billi' Rockwell (as Sinead Cusack)
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

La tabla de Flandes

La tabla de Flandes
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/1995
  • Personaje: Menchu
Julia Darro, una joven restauradora de arte, comienza a restaurar la Tabla de Flandes, un famoso cuadro del siglo XV que muestra una partida de ajedrez inacabada. Al quitar algunas capas de pintura descubre una inscripción oculta. Intrigada, ella y una amiga solicitan permiso a Don Juan Belmonte, su dueño, para desvelar la inscripción, lo cual eleva el precio del cuadro.

El castillo soñado

El castillo soñado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Mrs Cotton
Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...

El país del agua

El país del agua
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Mary Crick
Tom, un profesor inglés de historia, da clases en el instituto de una población, en la que se instaló con su mujer, tratando de huir de un pasado complejo y traumático. Completamente atormentado, decide contar la historia de su vida a los alumnos.

La viuda del diablo

La viuda del diablo
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/1970
  • Personaje: Rose (as Sinead Cusack)
Una mujer rica y madura, se niega a envejecer y vive una vida llena de placeres y juegos prohibidos en una gran mansión junto a jóvenes a los que mantiene para su gozo personal... Un dia, uno de sus jóvenes amantes se enamora locamente de una campesina, lo que desatará los celos y la locura de su señora y desembocará en una espiral de sacrificio, muerte y horror.

Pasión por vivir

Pasión por vivir
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/2000
  • Personaje: Jessie
En el intento de superar una tragedia en su vida, una joven mujer crea en sus sueños una vida paralela, sin poder determinar entre la realidad y la fantasía, entre su vida en la tranquila campiña francesa o la de la frenética Nueva York

Bad Behaviour

Bad Behaviour
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/05/1993
  • Personaje: Ellie McAllister

Winter Solstice

Winter Solstice
5,5/10
  • Estreno: 25/12/2003
  • Personaje: Elfrida Phibbs

La cola del tigre

La cola del tigre
5,8/10
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.

Mi bello legionario

Mi bello legionario
6/10
'Mi bello legionario' es una adaptación de la novela "Beau Geste", de Sir Christopher Percival. Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es guapo, valiente y habilidoso; mientras que el otro destaca más bien por su bondad y fragilidad. Ambos se alistan en la legión, donde llevarán a cabo la misión de encontrar una piedra preciosa muy codiciada, y el primero está muy preocupado porque no le ocurra nada a su hermano. Marty Feldman es el encargado de dirigir esta versión cómica de la novela. Aunque la de Percival ha sido adaptada ya en otras ocasiones, esta es la única vez que se trata el tema con un toque de humor y momentos surrealistas. Los personajes principales son interpretados por el propio Marty Feldman, Michael York y Ann-Margret, entre otros.

Un amor por descubrir

Un amor por descubrir
6,5/10
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Brenda O'Boyce
Un joven americano viaja a Irlanda y se presenta en casa de sus tíos con la intención de esparcir las cenizas de su madre en su tierra natal. Lo que sorprende a sus familiares es que el chico es negro; ellos ignoraban que su hermana, que había emigrado a América veinte años antes, se había casado en Harlem con un hombre de color. Doble debut: el de Pierce Brosnan en la producción y Eugene Brady en la dirección.

Amor a la inglesa

Amor a la inglesa
6,8/10
Benjamin Hoffman (Peter Sellers) es un hombre de negocios que ha puesto sus ojos en una de sus secretarias, Janet Smith (Sinead Cusack). Pero Smith está comprometida para casarse. Cuando Hoffman descubre que su prometido estafa a la empresa, le hace una sorprendente proposición a Smith: a menos que pase el fin de semana con él, Hoffman denunciará a su prometido.

Actores relacionados