Las mejores películas de Kelly Connell

Kelly Connell

Kelly Connell

09/06/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Connell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Connell.
Género:
Disponible en:

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Pierre Salinger
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Compañeros inseparables

Compañeros inseparables
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: Man with Soap Script
Un grupo de ocho amigos gays, la mayoría pertenecientes al mundo del espectáculo, lleva una vida tranquila en las playas de California. En julio de 1981, por primera vez, un artículo en el New York Times habla de una nueva forma de cáncer que afecta principalmente a los homosexuales. El sida comienza su larga y terrible obra destructiva. Un filme acerca de la plaga de los 80, el sida, desde una perspectiva que evita tanto el exceso de ternura como el morbo. Destaca el estupendo trabajo interpretativo de un elenco de actores encabezado por Bruce Davison ("X-Men"), que fue candidato al Óscar al mejor secundario.

Jack el oso

Jack el oso
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Fireman
Jack y Dylan acaban de perder a su madre, su padre John es presentador de programas de terror y decide rehacer su vida con su familia en otra ciudad. Un enfrentamiento con un vecino de John, en su programa de televisión, provoca que el vecino secuestre al más pequeño de los niños, Dylan. Rescatado con vida, el niño pierde el habla, un problema que sólo podrán superar gracias al amor familiar.

The Saint in Manhattan

The Saint in Manhattan
6,2/10

Cena a las ocho

Cena a las ocho
5,1/10
Una mujer de la alta sociedad neoyorquina prepara una cena para unos amigos. Pretende animar a su marido enfermo pero comete el error de invitar al responsable de las principales preocupaciones de su esposo, un ambicioso hombre de negocios que pretende apropiarse de la empresa de su cónyuge. (Remake del gran clásico de George Cukor de 1933)

Actores relacionados