Las mejores películas de Mike Jolly

Mike Jolly

Mike Jolly

29/11/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Jolly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Jolly.

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Sister Act (Una monja de cuidado)

Sister Act (Una monja de cuidado)
6,5/10
Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Belleza mortal

Belleza mortal
5,4/10
Rita Rizzoli es una agente de narcóticos con gran capacidad para camuflarse. En una redada, un cargamento de droga es secuestrado, los ladrones no se dan cuenta de la pureza del material, por lo que cajas de 'Belleza Mortal' están siendo introducidas en el mercado negro. (FILMAFFINITY)

Pánico a las tres

Pánico a las tres
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1987
  • Personaje: Craig Mattey
El nerd de la escuela, Jerry Mitchell (Casey Siemaszko) es asignado para escribir un artículo sobre el nuevo chico Buddy Revell (Richard Tyson), quien se rumorea que es un loco psicópata. Cuando Jerry lo toca accidentalmente, Buddy dice que tienen que luchar en el estacionamiento a las 3pm. Jerry intentara todo para evitar la confrontación.

Bad Guys

Bad Guys
4,3/10
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Dave Atkins

Protect and Surf

Protect and Surf
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 06/08/1989
  • Personaje: Bruce Rasmussen

Actores relacionados