Las mejores películas de Gregory Scott Cummins

Gregory Scott Cummins

Gregory Scott Cummins

01/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Scott Cummins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Scott Cummins.
Género:
Disponible en:
Año:

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

The Italian Job

The Italian Job
7/10
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Frío como el acero

Frío como el acero
6,1/10
Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendrá que enfrentarse al resto de los motoristas.

Secuestro

Secuestro
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/1997
  • Personaje: Rick
El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Biker #2
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Los últimos guerreros

Los últimos guerreros
6,9/10
Lewis Gates (Tom Berenger), un experto rastreador de Montana, es contratado para encontrar a unos presos evadidos que se han refugiado en las montañas. En su búsqueda de los prófugos, Gates encuentra, con la ayuda de una antropóloga (Barbara Hershey), indicios de la existencia de una tribu de indios cheyennes, que todavía, a finales del siglo XX, viven en las montañas de los EEUU aislados del mundo exterior. (FILMAFFINITY)

Furia enjaulada

Furia enjaulada
3,9/10

Juegos sangrientos

Juegos sangrientos
5,4/10
Un equipo de béisbol femenino se pierde en el bosque después de que su autobus sufriera una avería. Estos son atacados por un grupo de psicópatas, pero sin dejarse amedrentar, se equipan con bates, arcos y flechas para hacerles frente. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Action U.S.A.

Action U.S.A.
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/10/1989
  • Personaje: Osborn

Hack-O-Lantern

Hack-O-Lantern
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/1988
  • Personaje: Tommy

Misión para tres

Misión para tres
4,4/10
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas.

Watchers 3

Watchers 3
3,7/10

Phantom of the Mall: Eric's Revenge

Phantom of the Mall: Eric's Revenge
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Christopher Volker

Hunter: Back in Force

Hunter: Back in Force
6,1/10

Cahoots

Cahoots
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2001
  • Personaje: Jock
Comedia negra acerca de dos hombres que crecieron juntos siendo los mejores amigos, y que vuelven a encontrarse después de años sin verse. Sus vidas han entrado en direcciones opuestas. Uno está casado, es un triunfador respetuoso y bien situado; el otro está divorciado, en el paro y vagabundea por el mundo. Una simple reunión para beber y charlar sobre sus vidas les conducirá a una espiral de violencia hasta llegar a una infernal situación.

Detonador

Detonador
4,1/10
Una bomba poderosa explota en una oficina de abogados del centro de Los Ángeles y el terrorismo internacional es sospechoso del acto. El antiguo agente de la brigada de investigación criminal (ahora oficial para la oficina de investigación postal) Randall Batkinkoff cree que este caso es solo competencia de investigación de su departamento. Pero la política interfiere en sus averiguaciones.

Blood Ties

Blood Ties
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/05/1991
  • Personaje: Vampire Hunter #2

Actores relacionados