Las mejores películas de Gregory Scott Cummins en Google Play Movies

Gregory Scott Cummins

Gregory Scott Cummins

01/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Scott Cummins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Scott Cummins.
Género:

Inferno

Inferno
5,2/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

The Italian Job

The Italian Job
7/10
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Biker #2
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Secuestro

Secuestro
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/1997
  • Personaje: Rick
El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.

Action U.S.A.

Action U.S.A.
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/10/1989
  • Personaje: Osborn

Obsesión sangrienta

Obsesión sangrienta
3,8/10
Alex Cord, junto a su compañera sentimental, desempeñan el papel de dos policías que van detrás de un psicópata asesino, que se dedica a asesinar brutalmente a las prostitutas más atractivas de Hollywood. El caso se complica al aparecer un hombre asesinado en la piscina de su casa, mientras su mujer estaba durmiendo en su dormitorio con su amante.

Actores relacionados