Las mejores películas de Zoe Trilling

Zoe Trilling

Zoe Trilling

01/01/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zoe Trilling. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zoe Trilling.
Género:

Leprechaun 3 (El duende 3)

Leprechaun 3 (El duende 3)
5/10
Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex.

Las chicas solo quieren divertirse

Las chicas solo quieren divertirse
6/10
Janey sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga, se propone cumplir su sueño.

Dr. Rictus

Dr. Rictus
5,3/10
Evan Rendell siempre quiso ser médico, como su padre. Pero se ha convertido en un asesino esquizofrénico que tras escapar del hospital psiquiátrico vuelve a su ciudad en busca de venganza. Su primer "trabajo" será una operación a corazón abierto, pero con una pequeña diferencia: sin anestesia.

Mutación asesina

Mutación asesina
5,3/10
Un alienígena condenado por sus crímenes en su planeta natal, es enviado a la Tierra, pero después de una explosión se transforma en un ser humano, aunque sin cabeza.

La noche de los demonios 2

La noche de los demonios 2
5,9/10
En un colegio católico, unos adolescentes son castigados a asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero estos deciden escapar esa noche e ir a Hull House, una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar, los chicos rondan por el lugar sin saber que Ángela, la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás, está en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas se lleva un lápiz labial donde Ángela se oculta. Al llegar de nuevo al colegio, Ángela sale de su escondite dispuesta a asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Mini-Mart Cashier
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Amityville IV: La fuga del mal

Amityville IV: La fuga del mal
4,4/10
La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

El mensajero del infierno

El mensajero del infierno
4,7/10
Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, investigan el asesinato de un rabino. Las pistas les llevan a viajar a Israel, donde se darán cuenta que andan tras un ser sobrenatural y que deberán extremar las precauciones y detenerlo lo antes posible para evitar que suceda algo terrible. (FILMAFFINITY)

Terror sin fin

Terror sin fin
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/11/1993
  • Personaje: Genie
Una chica joven viaja al Cairo a visitar a su padre. Allí se verá envuelta en una situación tortuosa con un sadomasoquita bizarro.

Children of the Night

Children of the Night
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/1985
  • Personaje: Melody (as Geri Betzler)

Nervous Ticks

Nervous Ticks
5,8/10

To Protect and Serve

To Protect and Serve
4,7/10

Last Exit to Earth

Last Exit to Earth
3,3/10

Actores relacionados