Las mejores películas de Talisa Soto

Talisa Soto

Talisa Soto

27/03/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Talisa Soto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Talisa Soto.
Género:
Disponible en:
Año:

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Elysium

Elysium
6,6/10
En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Flypaper

Flypaper
5,2/10

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Don Juan DeMarco

Don Juan DeMarco
6,7/10
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Enemigos: Ecks contra Sever

Enemigos: Ecks contra Sever
3,7/10
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. (FILMAFFINITY)

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Navajo Woman
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Sed de poder

Sed de poder
6,6/10
En el barrio neoyorquino conocido como “Little Italy”, el taimado buscavidas Charlie (Mickey Rourke) trabaja como empleado en un restaurante, pero sueña con que él y su novia Diane (Hannah) tengan algún día un negocio propio. Por otra parte, su marrullero primo Paulie (Eric Roberts), que trabaja de camarero, sisa todo lo que puede y no para de urdir planes para hacerse rico... Pero los tres están a punto de intentar sacarle el dinero a la persona equivocada: nada más y nada menos que a Eddie “el chinche” (Burt Young), el rey de la mafia del Greenwich Village.

La Mission

La Mission
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2009
  • Personaje: Ana

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Piñero

Piñero
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Sugar

Contra toda ley

Contra toda ley
4,8/10
Reino Unido, un agente de operaciones encubiertas es envíado a Argentina para encontrar a un analista secuestrado y detener a los terroristas que se lo secuestraron .

Les Français vus par

Les Français vus par
6,4/10

Silhouette

Silhouette
5,2/10

Les Gaulois

Les Gaulois
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: french girl

Prison Stories: Women on the Inside

Prison Stories: Women on the Inside
5,7/10

Spike of Bensonhurst

Spike of Bensonhurst
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: India

El vuelo de Fancy

El vuelo de Fancy
4,9/10
Mercedes es una joven madre soltera que está a punto de casarse con Frank, un hombre sólido e independiente. Su hijo Gabriel consigue evitar la boda. Sin embargo, los problemas llegarán debido a que Mercedes conocerá a Clay, un joven aviador, del cual se enamorará rápidamente. Puedes ver la película Alas de fantasía gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Max, esta película en cine se estrenó en el año 2000.

Actores relacionados