Las mejores películas de Patrick Houser

Patrick Houser

Patrick Houser

30/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Houser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Houser.

Hot Dog ...La Pelicula

Hot Dog ...La Pelicula
5/10
Un joven esquiador, Harkin Banks, se dirige al Valle Squaw para participar en el campeonato mundial que reune a los esquiadores mas atrevidos del mundo, puesto que este campeonato es uno de los mas duros y tiene lugar en las pistas nevadas mas dificiles y arriesgadas. En el transcurso del camino hacia el motel Squaw Valley, Harkin se encuentra en la carretera a una atractiva muchacha, Sunny, a la que recoge, y se va con él al motel.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Les Français vus par

Les Français vus par
6,4/10

Cuatro marineros y un destino

Cuatro marineros y un destino
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Webster Adams
A cuatro marineros novatos, que acaban de hacer la instrucción básica en San Diego, se les concede su primer permiso de fin de semana. Recorriendo un bar tras otro, pronto se les olvida todo lo que les habían enseñado en la Marina.

Les Gaulois

Les Gaulois
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: gun twirler

Actores relacionados