Las mejores películas de crimen de Gregory Scott Cummins

Gregory Scott Cummins

Gregory Scott Cummins

01/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Scott Cummins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Scott Cummins.

The Italian Job

The Italian Job
7/10
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Biker #2
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Frío como el acero

Frío como el acero
6,1/10
Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendrá que enfrentarse al resto de los motoristas.

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Obsesión sangrienta

Obsesión sangrienta
3,8/10
Alex Cord, junto a su compañera sentimental, desempeñan el papel de dos policías que van detrás de un psicópata asesino, que se dedica a asesinar brutalmente a las prostitutas más atractivas de Hollywood. El caso se complica al aparecer un hombre asesinado en la piscina de su casa, mientras su mujer estaba durmiendo en su dormitorio con su amante.

The Underground

The Underground
4,8/10

Hunter: Back in Force

Hunter: Back in Force
6,1/10

Murder Was the Case: The Movie

Murder Was the Case: The Movie
6/10

Actores relacionados