Las mejores películas de George Gerdes

George Gerdes

George Gerdes

23/02/1948- 01/01/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Gerdes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Gerdes.
Género:
Disponible en:

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

Mujer blanca soltera busca...

Mujer blanca soltera busca...
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: Super
Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su novio, unos celos patológicos se apoderan de Hedra, y empieza a ejercer sobre ellos un terrible acoso.

Voluntad de hierro

Voluntad de hierro
6,6/10
El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve así convertido de repente en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo...

Bats (Murciélagos)

Bats (Murciélagos)
4/10
Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas. La zoóloga -especialista en murciélagos- Sheila Casper y su ayudante Jimmy llegan al pueblo para ayudar, pero no pueden evitar que los militares se entrometan

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

Amistad

Amistad
7,3/10
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navío “La Amistad” se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.

Call Me

Call Me
5,3/10

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Extorsión

Extorsión
4,8/10
Harry Berg (Michael Keaton), inventor de artilugios electrónicos y gran aficionado al juego, se encuentra en la ruina. Pero, de la noche a la mañana se ve metido en un gran lío. Su ex-mujer le pide que recoja un paquete en casa de un amigo. El paquete en cuestión contiene un aparato electromagnético robado, capaz de manipular la lotería. Cuando llega a la casa, además del paquete, encuentra un cadáver. Se convierte entonces en sospechoso de asesinato y en blanco de una peligrosa banda que le reclama el aparato.

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

Jailbreakers

Jailbreakers
4,3/10

Secuestro letal

Secuestro letal
4,1/10
Un prestigioso senador a bordo de un tren es secuestrado por un grupo de terroristas junto a otros pasajeros mientras instalan una bomba atómica a bordo. Un agente de la ATF, que va como pasajero a bordo del tren, será el único hombre con posibilidades de liberar a los rehenes y detener el complot.

Playing Dangerous 2

Playing Dangerous 2
3,7/10

The Passing

The Passing
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/05/2011
  • Personaje: George Naibert

The 11th Green

The 11th Green
5,4/10
  • Estreno: 08/01/2020
  • Personaje: Dwight Eisenhower

Spark

Spark
5,4/10

Actores relacionados