Las mejores películas de Debra Lamb

Debra Lamb

Debra Lamb

24/11/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Debra Lamb. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Debra Lamb.
Género:
Año:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

El maníaco invisible

El maníaco invisible
4,3/10
Un científico trata de presentar su teoría de la invisibilidad, sobre la cual estuvo trabajando durante mucho tiempo. Sus compañeros se burlan de su teoría y, en un ataque desenfrenado de furia, les mata. Lo encierran en un centro mental, pero logra huir y llevando a cabo su teoría logra hacerse invisible, pero sus ansias de matar crecen.

Desnuda para matar

Desnuda para matar
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Amateur Dancer

Warm Up with Traci Lords

Warm Up with Traci Lords
7,5/10
  • Estreno: 27/06/1990
  • Personaje: Herself - Aerobics Workout Partner (as Deborah Lamb)

Misión para tres

Misión para tres
4,4/10
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas.

Direct to Video: Straight to Video Horror of the 90s

Direct to Video: Straight to Video Horror of the 90s
5,6/10

The American Scream

The American Scream
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Shower Victim

Beverly Hills Vamp

Beverly Hills Vamp
4,1/10
Tres jovenes cineastas intentan hacer carrera en Hollywood, pero en vez de eso acaban en la mansión de tres voluptuosas señoritas dedicadas a chupar la sangre de todo el que entre en su círculo.

B.O.R.N.

B.O.R.N.
4,1/10

Stripped to Kill II: Live Girls

Stripped to Kill II: Live Girls
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/01/1989
  • Personaje: Mantra

Satan's Princess

Satan's Princess
4/10
Lou Cherney era policía hasta que una bala le destrozó una rodilla y le apartó del cuerpo para siempre. Convertido casi en un inválido, se dedica a buscar adolescentes desaparecidos, con desigual fortuna. La búsqueda de una muchacha desaparecida le va a conducir a una elegante agencia de modelos, dirigida por Nicole St. James, una belleza tan impactante como para enfrentarse a los infiernos. Y eso es, precisamente los que va a tener que hacer... En el tórrido ambiente de la magia negra y la depravación sexual cabe todo. Y la sangre puede ser un afrodisíaco.

Electric Blue 29

Electric Blue 29
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Swimwear Model (segment "The Body Beautiful")

Emperor of the Bronx

Emperor of the Bronx
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/06/1990
  • Personaje: Night Club Dancer

Lake of Shadows

Lake of Shadows
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/2018
  • Personaje: Madame Vera

The Deceased Won't Desist!

The Deceased Won't Desist!
5,2/10

Evil Spirits

Evil Spirits
4,5/10
La señora Purdy es la dueña de una pensión cuyos inquilinos son personas sumamente excéntricas y extrañas. Uno a uno, comienzan a ser asesinados, y nadie sabe quien puedeser el autor de semejante atrocidad.

Hardcase and Fist

Hardcase and Fist
3,9/10

Usted primero, por favor

Usted primero, por favor
5,1/10
En una muestra más de los niveles de paranoia que ha alcanzado la televisión en nuestros días, la pequeña pantalla ofrece un espacio, Vivir o morir, que consiste en la exhibición de una serie de concursantes dispuestos a ser ejecutados ante las cámaras. Tan sólo un ínfimo porcentaje se libra de ser ejecutado de distintas maneras. En esencia, el juego se basa en mostrar la forma cómo mueren los concursantes. Su presentador, Chuck Toedan, se dispone a contar con la participación de un nuevo concursante, preparado para ser gillotinado ante el delirio de un público, entre el que se encuentran familiares y amigos del ser «sacrificado».

Actores relacionados