Las mejores películas de Ross Hagen

Ross Hagen

Ross Hagen

21/05/1938- 07/05/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ross Hagen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ross Hagen.
Género:
Año:

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

Pista de carreras

Pista de carreras
5,5/10
Elvis Presley es un piloto de carreras, con apuros económicos, que se ve acosado por una Inspectora de Hacienda con la que acaba manteniendo una relación muy especial.

Dinosaur Island

Dinosaur Island
3,9/10

Wonder Women

Wonder Women
4,5/10

Alienator

Alienator
3,2/10
Un androide es enviado en una misión suicida para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial y huido a la Tierra.

Sexual Roulette

Sexual Roulette
4,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/1997
  • Personaje: Marty

Shadowheart

Shadowheart
4,6/10
James Conners regresa a la ciudad de Legend, Nuevo México en 1865 para vengar la muerte de su padre contra el despiadado Will Tunney. En el camino, vuelve a capturar a su amor perdido, Mary Cooper. Con la oportunidad de tomar Will Tunney, debe elegir venganza o redención.

Juegos de amor y de muerte

Juegos de amor y de muerte
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/10/1995
  • Personaje: Detective Crank
Brad Lake, un ex-jugador profesional de beisbol, descubre a su mujer asesinada en casa. Cuando la policía investiga pasa a ser el sospechoso principal, ya que no tiene coartada. Cuando Brad intenta pensar en el posible asesino, le comenta a la policía que durante un tiempo estuvo enganchado a los contactos por ordenador, y por ese medio tuvo unas cuantas aventuras con mujeres que podrían haberse enamorado e intentar eliminar a su mujer. (FILMAFFINITY)

Invisible Dad

Invisible Dad
3,2/10

Los Dreggs

Los Dreggs
4,2/10
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.

El poder de las armas

El poder de las armas
5,1/10
Una familia pide la ayuda de un grupo de veteranos americanos para poder terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra entre las bandas del barrio chino de Los Angeles.

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

Star Slammer

Star Slammer
3,6/10

Night Shade

Night Shade
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1996
  • Personaje: Detective Crank

Warlords

Warlords
4,2/10

Bikini Drive-In

Bikini Drive-In
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Harry
Kim Taylor hereda el drive-in de su abuelo. Ella debe recaudar $ 25,000 durante un fin de semana o el banco le quitará la propiedad.

El caserón de los sueños

El caserón de los sueños
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/07/2000
  • Personaje: Sheriff
Varias personas normales son transformadas por medios quirúrgicos en "fenómenos" de feria. Esa misma feria de atracciones que llega al pueblo para aterrar a sus visitantes.

Difícil recompensa

Difícil recompensa
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1995
  • Personaje: Sheriff
Kanning, cazador de recompensas, decide dejar su ocupación cuando fracasa en una de sus misiones. Decide entonces comprar un salón de juego, donde su esposa Donnie trabaja como prostituta. La llegada al pueblo de un viejo rival de Kanning, hoy también convertido en empresario, lleva la situación a un terreno bien diferente.

Zona cibernética

Zona cibernética
4,1/10
En el futuro, la amenaza de un dominio mundial por parte de los cyborg ha llevado a la Tierra a proscribir su uso. Pero cuando cuatro androides femeninos son pasados de contrabando, el agente Jack Ford es asignado a la misión de localizarlos. La caza empezará en las duras calles de Phoenix y llevará a Jack hasta New Angeles, una ciudad submarina.

Actores relacionados