Las mejores películas de Robert Quarry

Robert Quarry

Robert Quarry

03/11/1925- 20/02/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Quarry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Quarry.
Género:
Año:

Montaña rusa

Montaña rusa
6,3/10
Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad.

Colossus: el proyecto prohibido

Colossus: el proyecto prohibido
7,1/10
En plena Guerra Fría, el doctor Charles Forbin (Eric Braeden) elabora un sistema de seguridad y de comunicaciones muy sofisticado que funciona a través de un potente superordenador llamado Colossus. Su objetivo es garantizar la defensa de los EE.UU, y del mundo entero y preservar la paz prescindiendo de las decisiones humanas. Una vez en funcionamiento, Colossus detecta la existencia de Guardian, un sistema ruso muy similar, y empieza a tomar las decisiones necesarias para evitar el estallido de una guerra nuclear.

Dibujos maléficos

Dibujos maléficos
4,1/10
Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original.

500 millas

500 millas
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/05/1969
  • Personaje: Sam Jagin (uncredited)
Frank Capua, piloto de coches de carreras se casa y adopta a Charlie, el hijo de su mujer. Su matrimonio parece ir bien, a pesar de los continuos viajes de circuito en circuito. También la relacion entre Charlie y Frank se va estrechando con el paso del tiempo. Hasta que un dia, Frank descubre que su esposa le está engañando con Lou, su rival y compañero de escuderia. Y esto sucede en vísperas de la competicion más importante de la temporada: las Quinientas Millas de Indianapolis.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes
6,3/10
El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

Alienator

Alienator
3,2/10
Un androide es enviado en una misión suicida para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial y huido a la Tierra.

Un beso antes de morir

Un beso antes de morir
6,7/10
Bud Corliss, un hombre atractivo y muy ambicioso, asesina a su novia y hace que su muerte parezca un suicidio. Piensa que el embarazo de la joven le habría creado problemas con su adinerada familia. Sin embargo, la hermana de la fallecida no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, conoce a Bud, un desconocido del que no sabe nada, y entre ellos surge un romance. (FILMAFFINITY)

Ciclon

Ciclon
4,4/10
Después del brutal asesinato de un inventor, su espectacular novia Teri se convierte en la involuntaria responsable de su última creación, el Ciclón, una moto del futuro equipada con todo tipo de armas y, lo más importante, propulsada con una nueva fuente de energía que puede convertirse en el descubrimiento del siglo. Un codiciado combustible que persigue con ahínco Bosarian, un hombre de negocios sin escrúpulos que dirige buena parte de todo el mercado negro a nivel internacional y que no dudará en vender al mejor postor, aunque eso suponga poner en peligro la paz mundial.

Mansión sangrienta

Mansión sangrienta
6,2/10
Una estrella del cine de terror llamada Paul Toombs regresa al papel que le dió la fama después de doce años en una institución mental cuando una serie de macabros asesinatos empiezan a tener lugar.

Mentes asesinas

Mentes asesinas
4,5/10
La historia de un hombre que ha perdido su memoria. Sin poder recordar nada de su pasado, descubre después de laboriosas indagaciones que no es una persona normal. Ha sido víctima de horribles experimentos, a causa de los cuales ha cometido terribles crímenes, por lo que debe de huir de los científicos que le programaron para matar y que quieren volver a dominar su mente.

Un hombre de hoy

Un hombre de hoy
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/1970
  • Personaje: Noonan
Reinhardt vuelve a Nueva Orleáns con la esperanza de recuperar la suerte perdida. Allí, se entera de que una emisora local busca un presentador que transmita los valores intolerantes de sus jefes.

Angel Eyes

Angel Eyes
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Murray (as Darius Beiderbeck)
Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)

Haunting Fear

Haunting Fear
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/1990
  • Personaje: Visconti

El retorno del conde Yorga

El retorno del conde Yorga
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/08/1971
  • Personaje: Count Yorga
En un orfanato cerca de San Francisco, el padre Thomas conversa en el jardín con Cynthia, una antigua alumna, acerca de la llegada de los vientos de Santa Ana, un fenómeno meteorológico que suele venir acompañado de acontecimientos funestos. Tras su paso, Yorga y sus vampiras salen de sus tumbas. Poco después, el conde hace su aparición en una fiesta de disfraces y ataca a una joven. Tras ésto, Yorga rapta a Cynthia, mientras un médico trata inútilmente de convencer a la policía de la existencia de los vampiros.

Mob Boss

Mob Boss
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/1990
  • Personaje: Dr. Jones (as Darius Beiderbeck)

El conde Yorga, vampiro

El conde Yorga, vampiro
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/06/1970
  • Personaje: Count Yorga
Durante una sesión de espiritismo, los participantes invocan al espíritu de la madre de Donna, una de las presentes. La organización de este tipo de ritos corre a cargo del misterioso Conde Yorga, antiguo amante de la difunta, y se justifican por su inagotable necesidad de sangre humana. Tras la espeluznante experiencia todos están en peligro.

Los Dreggs

Los Dreggs
4,2/10
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.

Delito de pasión

Delito de pasión
6,4/10
Kathy (Barbara Stanwyck) es una ambiciosa ex periodista que está casada con un policía (Sterling Hayden). Con el fin de lograr un ascenso para su marido, no duda en coquetear peligrosamente con el jefe de éste (Raymond Burr). Atrapada en una difícil situación que ella misma ha creado, acabará cometiendo un crimen. Lo peor es que su marido será el encargado de investigarlo.

Teenage Exorcist

Teenage Exorcist
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/12/1991
  • Personaje: Father McFerrin

Mind Twister

Mind Twister
4,1/10

Actores relacionados