Las mejores películas de Dawn Wildsmith

Dawn Wildsmith

Dawn Wildsmith

11/06/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dawn Wildsmith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dawn Wildsmith.
Género:
Año:

Hollywood Chainsaw Hookers

Hollywood Chainsaw Hookers
5,3/10
Jack Chandler, un detective privado le sigue la pista a una chica llamada Samantha. En su viaje se topa con una masacre.

Los surfistas nazis deben morir

Los surfistas nazis deben morir
3,7/10
Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha. (FILMAFFINITY)

Evils of the Night

Evils of the Night
3,7/10
Los adolescentes hambrientos de sexo son secuestrados por mecánicos de automóviles, que los llevan a un hospital rural dirigido por alienígenas que necesitan su sangre como la clave de su propia longevidad.

Alienator

Alienator
3,2/10
Un androide es enviado en una misión suicida para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial y huido a la Tierra.

La isla de los vivos

La isla de los vivos
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Dancer in Club (uncredited)
Un hombre (Michael Moriarty) que fue padre de un bebé monstruo, logra prevenir el mal confinando a todos los monstruos a una isla desierta.

Ciclon

Ciclon
4,4/10
Después del brutal asesinato de un inventor, su espectacular novia Teri se convierte en la involuntaria responsable de su última creación, el Ciclón, una moto del futuro equipada con todo tipo de armas y, lo más importante, propulsada con una nueva fuente de energía que puede convertirse en el descubrimiento del siglo. Un codiciado combustible que persigue con ahínco Bosarian, un hombre de negocios sin escrúpulos que dirige buena parte de todo el mercado negro a nivel internacional y que no dudará en vender al mejor postor, aunque eso suponga poner en peligro la paz mundial.

Jack-O

Jack-O
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1995
  • Personaje: Sorceress

El poder de las armas

El poder de las armas
5/10
Una familia pide la ayuda de un grupo de veteranos americanos para poder terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra entre las bandas del barrio chino de Los Angeles.

Star Slammer

Star Slammer
3,6/10

Los Dreggs

Los Dreggs
4,2/10
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.

Del Espacio Profundo

Del Espacio Profundo
4,5/10
Una monstruosa criatura alienígena aterroriza una pequeña ciudad. Cuando son encontrados huevos de alien que esperan la salida del cascaron en cualquier momento, parece que en la tierra no hay arma alguna para defenderse de estos mortíferos aliens. El monstruo a sido creado por científicos en el departamento de investigación del ejercito de los Estados Unidos, pero un error ha desencadenado la tragedia procedente del espacio profundo.

El misterio de la pirámide

El misterio de la pirámide
3,4/10
Un comerciante de antigüedades egipcias robadas vuelve a Los Ángeles como único superviviente de una expedición a la tumba de la princesa egipcia Nefratis. Allí vende los amuletos de la tumba saqueada a unos egiptologistas. Pero Nefratis vuelve a la vida y, llena de furia, se dirige a California para recuperar esos amuletos ya que los necesita para un ritual que la mantiene viva. También ha jurado matar a los profanadores de su tumba.

Engendro satánico (Evil Spawn)

Engendro satánico (Evil Spawn)
3,9/10
Una actriz se inyecta una especie de suero anti-envejecimiento, y se transforma en un monstruoso insecto que dará buena cuenta de toda la fauna Hollywoodense que se ponga a tiro.

Fuerza futura

Fuerza futura
3,3/10
En un futuro apocalíptico, John Tucker, un policía con un arma letal, se encargará de poner las cosas en su sitio, a pesar de que su propio equipo se volverá contra él y la mujer a la que protege. Ella tiene en su mano una cinta donde demuestra la corrupción de la compañia para la que trabaja.

Commando Squad

Commando Squad
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Consuela

Warlords

Warlords
4,1/10

Nerds of a Feather

Nerds of a Feather
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Fortune Telling Client

Terminal Force

Terminal Force
4,4/10

Wizards of the Demon Sword

Wizards of the Demon Sword
2,9/10

Beverly Hills Vamp

Beverly Hills Vamp
4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/06/1989
  • Personaje: Sherry Santa Monica
Tres jovenes cineastas intentan hacer carrera en Hollywood, pero en vez de eso acaban en la mansión de tres voluptuosas señoritas dedicadas a chupar la sangre de todo el que entre en su círculo.

Actores relacionados