Las mejores películas de Susan Stokey

Susan Stokey

Susan Stokey

Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Stokey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Stokey.
Género:

El poder de las armas

El poder de las armas
5/10
Una familia pide la ayuda de un grupo de veteranos americanos para poder terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra entre las bandas del barrio chino de Los Angeles.

Star Slammer

Star Slammer
3,6/10

Los Dreggs

Los Dreggs
4,2/10
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.

Del Espacio Profundo

Del Espacio Profundo
4,5/10
Una monstruosa criatura alienígena aterroriza una pequeña ciudad. Cuando son encontrados huevos de alien que esperan la salida del cascaron en cualquier momento, parece que en la tierra no hay arma alguna para defenderse de estos mortíferos aliens. El monstruo a sido creado por científicos en el departamento de investigación del ejercito de los Estados Unidos, pero un error ha desencadenado la tragedia procedente del espacio profundo.

El misterio de la pirámide

El misterio de la pirámide
3,4/10
Un comerciante de antigüedades egipcias robadas vuelve a Los Ángeles como único superviviente de una expedición a la tumba de la princesa egipcia Nefratis. Allí vende los amuletos de la tumba saqueada a unos egiptologistas. Pero Nefratis vuelve a la vida y, llena de furia, se dirige a California para recuperar esos amuletos ya que los necesita para un ritual que la mantiene viva. También ha jurado matar a los profanadores de su tumba.

The Power

The Power
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/01/1984
  • Personaje: Sandy

Sleazemania Strikes Back

Sleazemania Strikes Back
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: ("Beach Blanket Bloodbath" segment)

Actores relacionados