Las mejores películas de Michael Forest

Michael Forest

Michael Forest

17/04/1929 (95 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Forest. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Forest.
Género:

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Pilot Jack
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

King Kong 2

King Kong 2
3,9/10
Gracias a técnicas muy modernas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años; pero para salvarle la vida necesitan hacerle una transfusión de sangre, y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En la isla de Borneo, el explorador y aventurero Hans Mitchell caza a Lady Kong, un ejemplar de gorila hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez despierto, King Kong siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo, pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos animales.

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito
4,6/10
Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación.

Mahoma, el mensajero de Dios

Mahoma, el mensajero de Dios
8,1/10
Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidos con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.

100 Rifles

100 Rifles
6/10
El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

Gloriosos camaradas

Gloriosos camaradas
6,1/10
El capitán Harold se incorpora al tercer regimiento de Caballería, en Fort Doniphan. El general McCabe, comandante del fuerte, pretende aniquilar a los indios sioux, a pesar de que las órdenes del gobernador son obligarlos a permanecer en las reservas. Pero este ambicioso general está dispuesto a sacrificar a sus hombres con tal de obtener una victoria que lo catapulte a la gloria. Sam Peckinpah empezó el rodaje, pero fue sustituido por Arnold Laven.

La bestia de la cueva maldita

La bestia de la cueva maldita
4,3/10
Alexander y su novia Gipsy son los jefes de una banda de gánsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana, pero lo único que consiguen es despertar de su letargo a una bestia infernal, que todos suponían que era un ser legendario.

El monstruo alado

El monstruo alado
5,1/10
Una erupción volcánica en el hemisferio sur provoca una reacción en el Polo Norte, cuya consecuencia es que un gigantesco iceberg quede libre en la superficie. Al descongelarse este, se liberará un ser que había sido atrapado allí desde los tiempos prehistóricos: una mantis religiosa gigante. El insecto ciclópeo siembra el caos por donde pasa, volando hacia el sur (Canadá y EE.UU.) y aniquilando todo lo que se cruza en su camino, algo que ni el Ejército ni los científicos saben cómo frenar; sin embargo, la misión de todos ellos será destruirla.

Las mujeres vikingo y la serpiente del mar

Las mujeres vikingo y la serpiente del mar
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/12/1957
  • Personaje: Zarko
Un grupo de solitarias vikingas construye un barco para cruzar el mar y buscar a sus maridos desaparecidos, sólo para caer en las garras de los bárbaros que mantienen cautivos a sus hombres.

The Dirt Gang

The Dirt Gang
2,9/10

Del Espacio Profundo

Del Espacio Profundo
4,5/10
Una monstruosa criatura alienígena aterroriza una pequeña ciudad. Cuando son encontrados huevos de alien que esperan la salida del cascaron en cualquier momento, parece que en la tierra no hay arma alguna para defenderse de estos mortíferos aliens. El monstruo a sido creado por científicos en el departamento de investigación del ejercito de los Estados Unidos, pero un error ha desencadenado la tragedia procedente del espacio profundo.

Cuentos prohibidos y nada vestidos

Cuentos prohibidos y nada vestidos
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Bastianazzo (as Michael Forrest)
Aventuras de dos pícaros en la Toscana del siglo XV, sobre todo eróticas. (FILMAFFINITY)

El sheriff de Randado

El sheriff de Randado
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/1989
  • Personaje: Earl Beaudry
Kirby Frye, un inocente ranchero de Arizona que todavía cree en la honestidad, es el encargado de hacer cumplir la ley en el conflictivo pueblo en el que vive cuando el 'sheriff' del lugar debe escoltar a un peligroso criminal hasta la prisión federal del estado.

The Scarlet Worm

The Scarlet Worm
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/08/2011
  • Personaje: Judge Hanchet

Eurocrime! The Italian Cop and Gangster Films That Ruled the '70s

Eurocrime! The Italian Cop and Gangster Films That Ruled the '70s
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/03/2012
  • Personaje: Himself

The Sweet Ride

The Sweet Ride
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/1968
  • Personaje: Barry Green

Aventuras y amores de Scaramouche

Aventuras y amores de Scaramouche
4/10
En el siglo XVIII, el espadachín Scaramouche ayuda a los desfavorecidos y lucha contra la injusticia. Enésima revisitación del famoso personaje del cine de aventuras, poniendo al descubierto el erotismo que con anterioridad se había simplemente insinuado. Sin embargo, todo está montado de manera harto rudimentaria, tanto desde el punto de vista de la acción como del propio erotismo. La presencia de Ursula Andress se agradece pero no compensa.

Deathwatch

Deathwatch
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1966
  • Personaje: Greeneyes

El cazador de tiburones

El cazador de tiburones
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/12/1979
  • Personaje: Donovan (as Mike Forrest)
Un atormentado cazador de tiburones vive en un pueblito mexicano guardando bastantes trapos sucios bajo la cama. La llegada de viejos enemigos al lugar lo hará desviar su atención de los escualos para dedicarse a voltear villanos.

A House Is Not a Home

A House Is Not a Home
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1964
  • Personaje: Bernie Watson

Actores relacionados