Las mejores películas de Andrea Scotti

Andrea Scotti

Andrea Scotti

27/08/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrea Scotti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrea Scotti.
Género:
Año:

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

El clan de los ahorcados

El clan de los ahorcados
6,4/10
Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que un político traicionó y arrebató su felicidad prepara su venganza. Para ello utilizará a condenados a la horca, a los que por su condición de verdugo no ejecutará a cambio de colaborar en la destrucción del político.

Don Camilo monseñor... pero no tanto

Don Camilo monseñor... pero no tanto
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Capo
Cuarta entrega de las aventuras de Don Camilo y el alcalde Peppone. Ahora Don Camilo ha sido nombrado monseñor, y Peppone es senador. Ambos coinciden en Roma, donde continúan sus cordiales diferencias. A modo de viñetas con la nostalgia por el terruño junto al Po al fondo, tienen intereses comunes como en la boda del hijo de Peppone, que oficiará don Camilo, o el acuerdo sobre la capilla de la Virgen del Borghetto.

Indio Black - Adiós Sabata

Indio Black - Adiós Sabata
5,9/10
Estamos en México, y Sabata es contratado por el líder guerrillero Señor Ocaño para robar un vagón de oro del ejército austriaco. Pero el coronel Skimmel se adelanta al golpe y se queda con el oro.

La última batalla de los apaches

La última batalla de los apaches
6,1/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 30/04/1964
  • Personaje: Sgt. Flanner (uncredited)
Un grupo de renegados tratan de conseguir que el ejército abandone su fuerte, para ello convierten a los indios en adictos al whisky para luego convencerlos de atacar y expulsar a los soldados.

Nuestro hombre de Milán

Nuestro hombre de Milán
7,1/10
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece...

Si te encuentras con Sartana ruega por tu muerte

Si te encuentras con Sartana ruega por tu muerte
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: Perdido
Sartana se acerca al pueblo, y allí comienza a desbaratar un plan sobre un falso atraco a una diligencia, un atraco planeado por el propio director del banco, y que cuenta con la participación tanto de Morgan, como de Lasky, un perverso asesino totalmente desquiciado.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 24/02/1972
  • Personaje: Conductor (uncredited)
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)
6/10
La policía sigue la pista de un psicópata que está matando a mujeres jóvenes y bonitas. Tan sólo hay una conexión en las muertes: todas ellas fueron infieles a sus maridos...

Plazo para morir

Plazo para morir
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/12/1965
  • Personaje: Oliver
Steve y Duke, hábiles pistoleros, están contratados por los administradores de un rico campesino mexicano, perseguido por la banda de Ramírez, para que les ayude a recobrar la tranquilidad. Para Steve esta es su última empresa, ya que de entre sus proyectos figuran el casarse con Susan, hija de Duke, y comprar una hacienda. Pero Duke, que desea una vida más tranquila para su hija, obstaculiza el matrimonio con Steve.En la refriega con la banda de Ramírez, Duke es herido gravemente, viéndose obligado a curarse en el mismo pueblo donde ha tenido lugar el sangriento encuentro. Susan y Steve deciden comprar una finca donde iniciar juntos una nueva vida.

Aullidos de terror

Aullidos de terror
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/03/1976
  • Personaje: Arrighi
Una chica sufre un profundo trauma, desde que a los 15 años fue violada la repulsión hacia los hombres es total, a esto se le une la obsesión por un antepasado femenino que padecía licantropía y fue quemada en la hoguera, dicha obsesión le llevará a creer que ha heredado la enfermedad. En las noches de luna llena, en las que creyéndose una mujer-lobo desahogara sus traumas sexuales desarrollando un instinto salvaje homicida.

Un dólar agujereado

Un dólar agujereado
6,4/10
Gary O'Hara es un pistolero que ha luchado con valentía en la Guerra de Secesión del bando de los confederados. Al volver a su casa de Yellowstone, el objetivo es mejorar la vida de la familia. Pero el asesinato de su hermano hace que vuelva a desenfundar el arma.

El soltero

El soltero
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/1955
  • Personaje: Dante
Un representante de electrodomésticos que vive en Roma, soltero empedernido, que va siempre acompañado de bellas mujeres, aunque parte de sus aventuras amorosas son sólo fruto de su imaginación. Después de la boda de su socio, decide dejar el apartamento que compartían e irse a vivir a una pensión.

El monstruo de Creta

El monstruo de Creta
4,9/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 25/11/1960
  • Personaje: Alcimene
Basada en la leyenda del Minotauro. El malvado gobernador de Creta está decidido a mantener feliz al Minotauro (un monstruo mitad toro, mitad hombre), a costa de sacrificar el mayor número posible de vírgenes de la isla. Teseo, con la ayuda de Ariadna, ingresará a su laberíntica morada e intentará derrotarlo.

Sumario sangriento de la pequeña Estefania

Sumario sangriento de la pequeña Estefania
6,4/10
El comisario Luca Peretti está convencido de que hay una estrecha relación entre dos homicidios y el asesinato de una niña. A pesar de que el asesino avisa al comisario de cada uno de sus pasos, va matando a todas las personas que podrían corroborar la hipótesis de Peretti.

Las aventuras de Hércules

Las aventuras de Hércules
3,2/10
La voluptuosa Jayne Mansfield y su marido de entonces -y Mr. Universo- Mickey Hargitay, protagonizaron esta aventura mitológica en la que el forzudo Hércules tendrá que enfrentarse a enemigos y monstruos para vengar la muerte de su esposa a manos de un rey.

Seddok, l'erede di Satana

Seddok, l'erede di Satana
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/08/1960
  • Personaje: Il giardiniere
Cuando una cantante (Susanne Loret) se desfigura horriblemente en un accidente automovilístico, un científico (Alberto Lupo) desarrolla un tratamiento que puede restaurar su belleza inyectándole un suero especial. Mientras realiza el procedimiento, sin embargo, él se enamora de ella. Cuando el tratamiento comienza a fallar, él decide salvar su apariencia, independientemente de cuántas mujeres deba matar por su bien.

Cuentos prohibidos y nada vestidos

Cuentos prohibidos y nada vestidos
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1972
Aventuras de dos pícaros en la Toscana del siglo XV, sobre todo eróticas. (FILMAFFINITY)

El hijo de Django

El hijo de Django
4,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1967
  • Personaje: Coward sheriff
La ciudad de Topeka está en guerra: por un lado se encuentra Clay, el dueño del salón, y por el otro Thompson, el principal ganadero de la ciudad. Después de muchos años de búsqueda llega a Topeka un hombre que reclama la venganza de su padre Django, Jeff Tracy (Gabriele Tinti).

Las fieras

Las fieras
5,7/10
  • Estreno: 25/04/1971
Ocho episodios que pasan revista a la Italia de la época.

Actores relacionados