Las mejores películas de Pat Fraley

Pat Fraley

Pat Fraley

18/02/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pat Fraley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pat Fraley.
Género:
Disponible en:
Año:

Enredados

Enredados
7,7/10
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones

Monstruos, S.A.

Monstruos, S.A.
8,1/10
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Toy Story 2

Toy Story 2
7,9/10
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Soy leyenda

Soy leyenda
7,2/10
Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados "Darkseekers" y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls
6,8/10
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Garfield en la vida real

Garfield en la vida real
4,3/10
Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel... y es que en cada esquina le esperan chihuahuas sedientos de sangre y cánidos culturistas. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield aprende con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

Scooby-Doo, actor de Hollywood

Scooby-Doo, actor de Hollywood
5,8/10
Los amigos de Scooby – Freddy, Dahpne, Velma y Shaggy- deciden que es tiempo de someterle a un cambio de imagen, ¡estilo Hollywodiense! Scooby debe pasar por unas transformaciones alucinantes -desde sheriff hasta rockero- en su intento de convencer a los estudios de cine que es la superestrella que buscan.

Blondie & Dagwood

Blondie & Dagwood
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/05/1987
  • Personaje: Daisy (voz)

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas
6,7/10
Rainbow Brite intenta salvar a la tierra del invierno eterno, y para ello, debe detener a la Princesa Oscura, quien desea hacerse con Espectra, un planeta del tamaño de un diamante por el que atraviesa toda la luz del universo. Si la princesa controla Espectra, todo Rainbowlandia se tornará en un lugar sin luz, lleno de tinieblas y sombras.

Las Tortugas Ninja: Comienza la Epopeya

Las Tortugas Ninja: Comienza la Epopeya
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Krang / Baxter Stockman / Burne Thompson / Vernon Fenwick / Zak
Episodios 1, 2, 4 y 5 de la 1ª temporada. ¡La primera película de directo a video de TMNT! Conoce a Raphael, Michaelangelo, Donatello y Leonardo, las tortugas del Renacimiento que luchan contra el mal por la verdad, la justicia y una porción más grande de pizza. Héroes en media concha ... ¡Poder de tortuga!

Shadow Strikers

Shadow Strikers

X-Men: Pryde of the X-Men

X-Men: Pryde of the X-Men
6,6/10

Elysium

Elysium
3,9/10

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Talespin: Plunder & Lightning

Talespin: Plunder & Lightning
7,7/10

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón
  • Estreno: 11/08/1988
  • Personaje: Krang / Baxter Stockman / Burne Thompson / Vernon Fenwick / Zak
Episodios 1 y 2 de la 1ª temporada. ¡La fiebre de la Tortuga Ninja Adolescente Mutante ha golpeado a la nación! Son extraños, son extravagantes, y, hombre, ¡son modernos! estos Héroes de medio caparazón son la última furia entre los niños, adolescentes y adultos geniales. Alguna vez mascotas mascotas comunes, se transformaron en mutantes por limo verde radiactivo. ¡Ahora, este noble cuarteto difunde su mensaje de verdad, justicia y una porción más grande de pizza para todos! Únase a Raphael, Donatello, Michaelangelo y Leonardo en su primera video aventura llena de risas, locura y diversión inigualable para todos.

Yogi's Great Escape

Yogi's Great Escape
6,4/10

Actores relacionados