Las mejores películas de Charlie Adler

Charlie Adler

Charlie Adler

02/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlie Adler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlie Adler.
Género:
Disponible en:
Año:

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Aladdin

Aladdin
8/10
Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Pocahontas

Pocahontas
6,7/10
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Tom y Jerry en la super carrera

Tom y Jerry en la super carrera
6,6/10
Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas.

Khumba

Khumba
5,6/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida
6,8/10
Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Stuart Little: Aventura en el bosque

Stuart Little: Aventura en el bosque
4,3/10
En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja... (FILMAFFINITY)

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

El bosque de colores

El bosque de colores
6,4/10
Un día la tranquilidad en las vidas de tres amigos Furling (el ratón Abigail, el topo Edgar y el erizo Russell) se ve repentinamente perturbada. Un vertido químico destruye el bosque y su joven amiga Michelle enferma gravemente, por lo que iniciarán una aventura para devolverle la salud.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas
7,2/10
Mientras David sale de vacaciones, Alvin y sus hermanos compiten contra Brittany y sus hermanas en una carrera alrededor del mundo, a bordo de unos globos para recolectar unos muñecos que esconden diamantes de mucho valor.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,4/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Norman del norte

Norman del norte
3,4/10
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico.

G.I. Joe: La Película

G.I. Joe: La Película
7/10
El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La. El líder de Cobra-La. Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ha diseñado. Los planes de Cobra-La son crear una nueva sociedad con nuevas formas orgánicas G.I. Joe tendrá que emplearse a fondo para detener este siniestro plan que destruiría a la sociedad actual.

Actores relacionados