Las mejores películas de Tito Larriva

Tito Larriva

Tito Larriva

01/01/1953 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tito Larriva. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tito Larriva.
Género:
Disponible en:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

El mexicano

El mexicano
6,3/10
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Machete

Machete
6,6/10
Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Desperado

Desperado
7,1/10
Un joven mariachi marcado por la fatalidad y el destino se sumerge en el oscuro mundo del hampa cargado con un viejo estuche de guitarra que esconde todo tipo de armas. Su objetivo es seguir la sangrienta pista que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho. Con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas, se enfrentará al bandido en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

Sólo ellas... los chicos a un lado

Sólo ellas... los chicos a un lado
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/1995
  • Personaje: Indigo Girls' Band
Para Jane DeLuca (Goldberg), cantante de un club nocturno, la vida nunca ha sido fácil. Para la remilgada Robin (Parker), los hombres siempre han sido un misterio insondable; en cambio, la irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Aunque estas tres mujeres son tan diferentes entre sí, tienen en común un doloroso pasado y, con la esperanza de conquistar un futuro mejor, emprenderán juntas el viaje de sus vidas.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

El hotel del millón de dólares

El hotel del millón de dólares
5,7/10
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Atrapada entre dos hombres

Atrapada entre dos hombres
5,9/10
Tras diez años internado en un centro de salud mental, Eddie sólo tiene una obsesión: recuperar a su ex esposa, que se ha casado con otro.

Nacido al este de Los Ángeles

Nacido al este de Los Ángeles
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Oscar
Estadounidense de origen mexicano, Guadalupe Rodolfo Robles (Cheech Marín), alias "Rudy Robles", es deportado por equivocación a Tijuana Baja California, México, ya que al ir por su primo (Paul Rodríguez), que trabaja en una fabrica de ilegal, es atrapado en una redada de migración de EE.UU y no traía su identificación que había dejado en su casa. Una vez en México hará todo lo posible por regresar a los EE. UU., a tal grado que tratara de pasar de "mojado" en varias ocasiones (sin éxito) y le hace de "mil usos" para conseguir el dinero necesario para pagar a un "pollero" para que lo pase de ilegal a los Estados Unidos.

Historias verdaderas

Historias verdaderas
7,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/10/1986
  • Personaje: Ramon (as Humberto 'Tito' Larriva)
Un pequeño pero creciente pueblo de Texas, lleno de personajes extraños, celebra su sesquicentenario realizando un desfile local y un show de talentos musicales.

De pura raza

De pura raza
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/1991
  • Personaje: Cissy
Bobby (John Travolta) nunca ha sido un ganador. Ahora está pasando los peores momentos de su vida, ya que su mujer ha muerto por una sobredosis y se ve obligado a sacar adelante a su hija en difíciles circustancias en Chicago.

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar
5,5/10
Mercedes es una joven de Brooklyn que quiere ser actriz pero, para ganarse la vida, se dedica a bailar en un club nocturno de Los Angeles. Una noche conoce a un inmigrante mexicano, Ernesto, que queda prendado de ella. El joven se va a mezclar con un capo de barrio con tal de ayudar a su querida Mercedes.

Ring of the Musketeers

Ring of the Musketeers
3,4/10

Scorpion Spring

Scorpion Spring
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/10/1996
  • Personaje: Bartender

Pequeños desastres amorosos

Pequeños desastres amorosos
4,9/10
Alan es infiel a su mujer. Acude a un local de striptease, y se deja embaucar por una prostituta. Después de diversas peripecias va a la cárcel y su esposa le deja por su "pequeño" desliz. Comedia disparatada sobre las dificultades en la relación hombre-mujer

Tito & Tarantula: Live at Crossroads - Rockpalast 2008

Tito & Tarantula: Live at Crossroads - Rockpalast 2008
  • Género: Música
  • Estreno: 24/10/2008

Actores relacionados