Las mejores películas de Kelly Preston en Rakuten TV

Kelly Preston

Kelly Preston

13/10/1962- 12/07/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Preston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Preston.
Género:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

El gato

El gato
4,1/10
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Corrupción en el poder

Corrupción en el poder
6,2/10
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.

Ruth, una chica sorprendente

Ruth, una chica sorprendente
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/12/1996
  • Personaje: Rachel
Ruth Stoops (Laura Dern) es una una drogadicta vagabunda cuya existencia no parece importarle a nadie. Pero, de repente, una situación inesperada la convierte en la mujer mas querida tanto por los liberales como por los conservadores.

Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre

Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre
5,9/10
Gabriela (Angela Jones) ya desde pequeña estaba fascinada por lo prohibido y por lo que aterrorizaba a los demás. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha logrado detener. Gabriela intentará por todos los medios encontrar la manera de estar cerca de su crimen más reciente... Violenta extensión de un cortometraje realizado por el mismo director. Quentin Tarantino vió dicho corto en 1991 y financió el rodaje del largometraje.

El amor es un tiro

El amor es un tiro
4,9/10
Jack Hart es un fotógrafo que trabaja para la policia. Una mañana descubre en su casillero una foto de Jean Starr, una mujer a la que nunca ha conocido y por la cual se siente fascinado desde el primer momento. Hart no tiene reparos en manifestar su admiración por esta misteriosa mujer. Cuando Jean es asesinada su obsesión declarada lo convierte en el principal sospechoso.

Daddy and Them

Daddy and Them
5,6/10

Actores relacionados