Las mejores películas románticas de Kelly Preston

Kelly Preston

Kelly Preston

13/10/1962- 12/07/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Preston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Preston.
Disponible en:

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Jane Aubrey
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Sin vergüenza

Sin vergüenza
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/02/1985
  • Personaje: Marilyn McCauley
Corre el año 1956 y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, quizás si éste le diera algunas clases de cómo ligar con ellas, Jonathan podría conquistarlas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1985
  • Personaje: Deborah Anne Fimple
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Only You

Only You
5,3/10
Clifford, un joven idealista, trabaja como diseñador de casa de muñecas. Cuando la mujer que él creía perfecta le abandona justo antes de irse de vacaciones, busca consuelo en una estupenda rubia. Pero en su vida aparece una inteligente y divertida fotógrafa que le hace cambiar de planes. (FILMAFFINITY)

Double Cross

Double Cross
4,8/10

Un tigre en la almohada

Un tigre en la almohada
5,3/10
Historia de amor entre una mujer madura, madre de una hija adolescente y un joven compañero de estudios de su hija. Ambos se enamoran pero ella no se atreve a manifestar su amor por temor al ridículo. Sin embargo, la ternura del adolescente le mostrará una nueva forma de vida dejando de lado antiguos prejuicios. La madre luchará entonces contra los tabúes y le trazará un nuevo rumbo a su rutina olvidando para siempre todos sus prejuicios sociales.

Actores relacionados