Las mejores películas de John Terlesky

John Terlesky

John Terlesky

30/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Terlesky, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Terlesky.
Género:

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Cita con la muerte

Cita con la muerte
6,1/10
Cuando una multimillonaria, cuya fortuna es ambicionada por varias personas, muere asesinada, las sospechas recaen sobre sus posibles herederos. El detective Hércules Poirot es el encargado de investigar el crimen.

Deathstalker II. El cazador de la muerte

Deathstalker II. El cazador de la muerte
5,1/10
Reena, que es en realidad la princesa Evie, le pide al guerrero Deathstalker que la ayude a destruir a Jarek, un hechizero muy peligroso que quiere hacerse con el control del reino. Para ello tendrán que desplazarse a la fortaleza del Jarek , encontrándose por el camino con un sin fin de peligros.

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

Cerberus

Cerberus
3,6/10
La Doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de "Attila", la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. El único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de "Attila", la bestia conocida como "Cerberus", despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

The Naked Cage

The Naked Cage
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Willy

Difícil recompensa

Difícil recompensa
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1995
  • Personaje: Carver
Kanning, cazador de recompensas, decide dejar su ocupación cuando fracasa en una de sus misiones. Decide entonces comprar un salón de juego, donde su esposa Donnie trabaja como prostituta. La llegada al pueblo de un viejo rival de Kanning, hoy también convertido en empresario, lleva la situación a un terreno bien diferente.

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

La noche de la graduación

La noche de la graduación
4,3/10
Molly Morrison es una chica amante de la aventura, que estudia en un colegio mixto, cuya máxima frustración es estar malgastando cuatro años de su vida en un instituto en la California surfera sin haber disfrutado de un verdadero romance, aunque ella está absolutamente determinada a solucionarlo. Ayudando a Susanna en su búsqueda desesperada de Mr. Perfecto, estarán un par de compañeras que decidirán organizar la fiesta más caliente del año y experimentar la mejor experiencia de sus vidas.

Little Miss Millions

Little Miss Millions
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/11/1993
  • Personaje: Randolph Palmer (uncredited)

Storm Trooper

Storm Trooper
3,3/10

Un parking muy especial

Un parking muy especial
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Archie Lee Samples
Trabajando en un servicio de parking de Hollywood para ayudarse en sus estudios, descubren que el negocio se triplica cuando incluyen en su uniforme tacones de aguja, medias caladas... y algunas "cosas" más. Pero el exitazo de las Valet Girls en el negocio no sienta nada bien a la competencia, la Starving Students Parking Co.. Cuando la rivalidad hierve los compañeros empiezan a jugar sucio... y las chicas mas sucio todavía.

Voice from the Grave

Voice from the Grave
5,4/10

Consenting Adult

Consenting Adult
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/1985
  • Personaje: Pete Roberts
Los padres de Jeff Lynn están orgullosos de su hijo, considerándole un chico modelo. Sus opiniones cambian radicalmente cuando el muchacho asume su homosexualidad y decide comunicar sus sentimientos a sus progenitores. Lejos de comprenderlo, le proponen que se ponga en manos de un doctor para que le curen su "enfermedad".

Actores relacionados