Las mejores películas de Beege Barkette

Beege Barkette

Beege Barkette

08/10/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Beege Barkette, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Beege Barkette.
Género:

El rabino y el pistolero

El rabino y el pistolero
6,3/10
En 1850, durante un accidentado viaje a San Francisco, donde debe ponerse al frente de una sinagoga, el rabino polaco Belinski entabla amistad con un atracador empedernido, pero acabará sufriendo una profunda crisis espiritual cuando, para salvarlo, se vea obligado a matar a un hombre.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

El campo de cebollas

El campo de cebollas
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/1979
  • Personaje: Greg's Woman
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.

Babylon 5 - El río de las almas

Babylon 5 - El río de las almas
6,5/10
El Dr. Bryson es un xenoarqueólogo que lleva años buscando el secreto de la vida eterna. Hace poco, encontró en una excavación una de las galerías donde los Cazadores de Almas guardan sus colecciones, y se llevó una de las Esferas con la esperanza de que sea la clave de su búsqueda. El proyecto de Bryson era uno de los muchos que financiaba en secreto el fallecido magnate William Edgars. Garibaldi, nuevo presidente de Industrias Edgars, concierta una reunión con Bryson en Babylon 5 para que le de un informe de progresos y así poder evaluar si seguir financiándole o no. Pronto, los Cazadores de Almas aparecen reclamando lo que es suyo, y las almas atrapadas en la Esfera utilizan a Bryson como canal a través del cual expresar su rabia y llevar a cabo su venganza contra los Cazadores. Además de con esta crisis, Lochley y Zach deben lidiar con un empresario que ha instalado un holoburdel en el Sector Marrón, y con su abogado.

Rent Control

Rent Control
3,9/10
Los aspirantes a actores de Nueva York tratan de mantener la muerte de la tía en secreto para que puedan quedarse en su apartamento barato.

Out of the Darkness

Out of the Darkness
6,1/10

Second-Hand Hearts

Second-Hand Hearts
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/1981
  • Personaje: Cafe Waitress

Actores relacionados