Las mejores películas de David Coburn

David Coburn

David Coburn

31/10/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Coburn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Coburn.
Género:

Anna

Anna
6,6/10
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Dos días en Nueva York

Dos días en Nueva York
6/10
Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

Infierno en el Ártico

Infierno en el Ártico
4,3/10
Tres jóvenes americanos se disponen a pasar unas inolvidables vacaciones en la idílica Finlandia, en Laponia exactamente. Su intención es relajarse y gozar de la tranquilidad necesaria para ir de caza, pero en una de sus salidas se desvían de su camino y cruzan la frontera con la URSS, donde les espera un verdadero infierno. Capturados por ser sospechosos de un asesinato que no han cometido, serán encarcelados y tratados de forma infrahumana.

La decisión de Alice

La decisión de Alice
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: 2nd Client (Lawyer)
Alice, una esposa y madre perfecta que vive feliz con su esposo y su hijo hasta el día en que descubre que su esposo está viviendo una doble vida que la arruinó financieramente y la dejó como madre soltera. Alice se defiende y se sumerge en un mundo más allá de cualquier cosa que haya conocido.

La banda Picasso

La banda Picasso
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2013
  • Personaje: Leo Stein
París, 1911. Cuando el cuadro «La Gioconda» de Leonardo Da Vinci es robado del museo del Louvre, se sospecha que los autores del audaz robo son miembros de un grupo de artistas bohemios liderados por el pintor Pablo Ruiz Picasso y el poeta Guillaume Apollinaire…

Vape Wave

Vape Wave
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/09/2016
  • Personaje: Policer Franck

Finding Babel

Finding Babel
7,1/10

La Vie de château

La Vie de château
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/09/2021
  • Personaje: Mr Angel (voice: english version)

Mike Hammer: Song Bird

Mike Hammer: Song Bird

Actores relacionados