Las mejores películas de George DiCenzo

George DiCenzo

George DiCenzo

21/04/1940- 09/08/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George DiCenzo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George DiCenzo.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase
7,6/10
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

El exorcista III

El exorcista III
6,5/10
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada
7,2/10
La reina Sorceress, tras un sueño ella recuerda a Adora, la hija primogénita de los gobernantes de Eternia, que fue secuestrada por Hordak, antes maestro y ahora enemigo de Skeletor. Le revelerá la verdad al Príncipe Adam, quien tendrá que descubrir por sí solo con una espada mágica quien es la persona que también poseerá los mismo poderes de He-Man.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

La novena configuración

La novena configuración
6,8/10
El Coronel Hudson Kane llega para hacerse cargo de una institución psiquiátrica ubicada en un castillo en Nueva Inglaterra, es para oficiales militares que se han vuelto locos durante el ejercicio de su deber. Su trabajo es decidir si los hombres están realmente locos o no; tiene métodos inusualmente eficaces. Considerada por su director la verdadera secuela de "El exorcista".

El rabino y el pistolero

El rabino y el pistolero
6,3/10
En 1850, durante un accidentado viaje a San Francisco, donde debe ponerse al frente de una sinagoga, el rabino polaco Belinski entabla amistad con un atracador empedernido, pero acabará sufriendo una profunda crisis espiritual cuando, para salvarlo, se vea obligado a matar a un hombre.

Juego de seducción

Juego de seducción
5,5/10
Un acaudalado hombre de negocios descubre que tiene un problema de corazón y que quizá dispone de poco tiempo antes de morir. Mientras se prepara para dejar su fortuna a su joven, bella y reciente esposa, empieza a preguntarse si realmente se merece la herencia, por lo que decide ponerla a prueba... (FILMAFFINITY)

Sombras en la oscuridad

Sombras en la oscuridad
6,3/10
La película narra la historia del vampiro Barnabas Collins, la posible cura que le ofrece la Dra. Julia Hoffman, y su búsqueda del amor en medio del horror.

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

He-Man y She-Ra: Especial de Navidad

He-Man y She-Ra: Especial de Navidad
6,6/10
Orko llega accidentalmente a la Tierra durante la época navideña. Se hace amigo de dos niños, que le cuentan cómo la Navidad inspira alegría y generosidad. Cuando, por fin, logran volver a Eternia, el espíritu navideño se esparce por todo el Palacio Real. Sin embargo, tal desborde de generosidad atrae la indeseada atención de Horde Prime y Skeletor. ¿Bastará con las fuerzas de He-Man, She-Ra y el espíritu de la Navidad para deternerlos?. (FILMAFFINITY)

El estrangulador de la noche

El estrangulador de la noche
7,3/10
Un reportero llamado Kolchak (Darren McGavin) investiga una serie de asesinatos de mujeres que parecen repetirse cada veintiún años. A todos los cadáveres se les ha extraído un poco de sangre.

Gypsy Eyes

Gypsy Eyes
4,5/10

Helter Skelter

Helter Skelter
7,3/10

Una auténtica vida de perros

Una auténtica vida de perros
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Bob (Bub) Downs
Durante una acampada, un bebé, Bobo, es separado de su familia. Tras ser educado por lobos durante 20 años, el pequeño hombre es encontrado por Penny, quien le lleva de vuelta con su familia. Allí le intentan integrar de nuevo y reajustarle a la vida con los humanos.

Illuminata

Illuminata
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1998
  • Personaje: Jailor
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada “Illuminata”. Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.

Starflight: The Plane That Couldn't Land

Starflight: The Plane That Couldn't Land
4,8/10

Sing

Sing
6,7/10
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Mr. Marowitz

Las cintas de Norliss

Las cintas de Norliss
6,3/10
El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre.

Actores relacionados