Las mejores películas de Agyness Deyn

Agyness Deyn

Agyness Deyn

16/02/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Agyness Deyn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Agyness Deyn.
Género:
Disponible en:

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Paciente cero

Paciente cero
4,6/10
Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Titán

Titán
4,8/10
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.

Pusher

Pusher
5,5/10
Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn. La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello.

Her Smell

Her Smell
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Marielle Hell
Becky (Elisabeth Moss) es una autodestructiva rockera punk que trata de recuperar la inspiración que llevó a su banda musical al éxito.

Sunset Song

Sunset Song
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2015
  • Personaje: Chris Guthrie
Un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor ambientado a principios de la Gran Guerra (1914-1918). Se trata de una adaptación de la novela del autor escocés Lewis Grassic Gibbon.

Electricidad

Electricidad
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Lilly O'Connor
Una joven con epilepsia sufre de extraordinarias alucinaciones mientras busca a su hermano perdido.

The White King

The White King
5,5/10
Djata es un niño de 12 años sin preocupaciones que crece en una dictadura brutal aislada del mundo exterior. Cuando el gobierno encarcela a su padre, Peter, Djata y su madre Hannah son etiquetados como traidores, el niño no descansará hasta que vuelva a ver a su padre.

Here

Here
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2012

Actores relacionados