Las mejores películas de Jophery C. Brown

Jophery C. Brown

Jophery C. Brown

22/01/1945- 11/01/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jophery C. Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jophery C. Brown.
Género:
Disponible en:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Challenger
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Jurassic Park (Parque Jurásico)
8,2/10
El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Cyborg

Cyborg
5/10
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Muerte súbita

Muerte súbita
5,8/10
En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

Coffy

Coffy
6,8/10
Coffy es una enfermera cuya hermana de doce años está en un centro de desintoxicación. Ante la pasividad de las autoridades de la policía, Coffy decide tomarse la justicia por su mano.

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

Justicia extrema

Justicia extrema
5,5/10
Un joven detective de Los Ángeles es suspendido del servicio por ser violento y reclutado por una unidad secreta para aniquilar criminales. (FILMAFFINITY)

Locademia de conductores

Locademia de conductores
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/1985
Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe.

Los Bingo Long, equipo de estrellas

Los Bingo Long, equipo de estrellas
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Emory "Champ" Chambers
1939. Bingo Long es un buen jugador de béisbol pero, como tantos otros negros, está en manos del propietario de su equipo. Para escapar de la esclavitud pone en marcha una idea audaz: junto a otros compañeros formará un equipo ambulante que recorrerá el país en busca de adversarios. Su rebeldía va a acarrearles graves problemas: la asociación de propietarios de equipos tratará de acabar con ellos.

Stunts Unlimited

Stunts Unlimited
5,3/10

Actores relacionados